iOS 4.3 para iPhone, iPad y iPod Touch

arube

Bovino maduro
#1
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Apple[/FONT][FONT=&quot] recientemente lanzó la versión final del muy esperado iOS 4.3 para iPhone 4 (sólo GSM), iPhone 3GS, iPad 2, iPad y iPod Touch 4G/3G.[/FONT]
[FONT=&quot]Esta versión de iOS ofrece una serie de nuevas características para los usuarios del iPhone, iPad y iPod Touch, la cual incluye: capacidad de cancelar la descarga de una aplicación, multitouch gestures para iPad (sólo para desarrolladores), Personal Hotspot para el iPhone 4 GSM, AirPlay, la opción de elegir entre el conmutador de silencio y de bloqueo de rotación para iPad “Side Switch” botón de hardware, los pagos por suscripción a iTunes App Store, Nitro JavaScript engine desde Safari en Mac OS X, la nueva característica iTunes Home Sharing, soporte para FaceTime en iPad 2, Photo Booth y varias mejoras.[/FONT]
[FONT=&quot]Para actualizar a iOS 4.3, todo lo que necesita hacer es conectar tu iPhone, iPad o iPod Touch a tu computadora vía USB e iniciar iTunes 10.2. Ahora debería ver un mensaje como se muestra a continuación, y haz clic en “Download and update” para descargar el nuevo firmware.[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
Enlaces de descarga directa de iOS 4.3 (Oficial de Apple):[/FONT]

 

neikoz

Bovino maduro
#2
GRACIAS MI HERMANO MI ITUNES SE PONIA MEDIO LOCO PARA DESCARGARLO Y ME TERMINO DANDO HUEVA, ASI QUE LO DESCARGARE DE AQUI
 
#8
disculpa mi ignorancia amigo, baje el archivo de IOS 4.3 para ipod touch 4, ya que lo tengo descargado en mi pc como le hago para instalalrlo en el ipod. te agradezco tu aportacion.
saluods
 

datch

Bovino maduro
#9
disculpa mi ignorancia amigo, baje el archivo de IOS 4.3 para ipod touch 4, ya que lo tengo descargado en mi pc como le hago para instalalrlo en el ipod. te agradezco tu aportacion.
saluods
mira abres itunes y sobre el ipod aparece la opcion restaurar, en informacion, presionas shift +restaurar y seleccionas el firmware
 
#10
te agradezo tu ayuda,pero la verdad me confindi un poco, mira, cuando abro el itunes y selecciono en el menu izquierdo mi ipod touch y en la pestaña derecha que dice general es donde aparece la opcion restautar, pero si me voy a la opcion informacion como dices tu alli no aparece ninguna opcion restarurar,ojola me aclares de favor las dudas.
gracias
 

arube

Bovino maduro
#11
mira abres itunes y sobre el ipod aparece la opcion restaurar, en informacion, presionas shift +restaurar y seleccionas el firmware
te agradezo tu ayuda,pero la verdad me confindi un poco, mira, cuando abro el itunes y selecciono en el menu izquierdo mi ipod touch y en la pestaña derecha que dice general es donde aparece la opcion restautar, pero si me voy a la opcion informacion como dices tu alli no aparece ninguna opcion restarurar,ojola me aclares de favor las dudas.
gracias
Debe de aparecer la opcion de restaurar, estas debajo de la opcion "Actualizar" allli en "Restaurar" le das control y click y selecciones el firmware
 
Arriba