iOS 4.3 para el 13 de diciembre?? sera?

#1
Aun estamos (estan por que no he podido liberar el mio =( ) con todas las novedades y problemas del iOS 4.2.1 y ya hay rumores sobre el lanzamiento de una nueva versión de Firmware 4.3, que según los rumores Apple la podría liberar el 13 de diciembre.

eso se rumora o al menos eso dice mucha gente unos dicen que el 13 y otros el 9 de diciembre.

Todavía estamos en pleno apogeo con la reciente actualización de IOS versión 4.2.1, pero al parecer llegará en pocos días una nueva versión de firmware!Para muchos es entre 4.3 y las innovaciones IOS traerá la famosa "de la aplicación de suscripción" que permitirá a los usuarios suscribirse al diario, la nueva revista producida por News Corp., en colaboración con Apple, que
debe ser lanzado el
9 de diciembre







Un informe de esta noticia es macStorie, después de recibir una sugerencia de una "fuente fiable" que dijo lo siguiente:

Apple había planeado el lanzamiento IOS 4.2 para principios de noviembre, pero por desgracia se encontró que de errores relacionados con el Wi-Fi que ha tenido muchos días y el retraso en el lanzamiento oficial de la versión 4.2.1. Sin embargo, a principios de este mes ya se había fijado otra fecha, la de mediados de diciembre para la próxima versión de IOS!

Por el momento la fecha más aceptada es 13 de diciembre, que es un lunes, y hablar de la IOS 4.3. El nuevo firmware también debe incluir la corrección-codificados y sull'AirPlay, la aceleración de esta nueva función.

La misma fuente también afirma que la actualización del firmware será absolutamente necesario para el buen funcionamiento del nuevo método de suscripción a los periódicos diarios y otras como la que podrían surgir en el curso de varios meses.No tenemos otros detalles, pero es posible que la actualización sólo puede referirse a los usuarios y que el IPAD sería un 4,3 en lugar de la versión 4.2.2 que se limita a excluir incluso la totalidad del período de pruebas beta.Les mantendremos informados.




sera cierto?? la verdad lo dudo aun que quiensabe a lo mejor como pudieron sacar el jailbreak para el 4.2 quieren reforzar el firmware o en una de esas solo arreglar el problema de wifi que se tenia, a lo mejor salio el 4.2 solo por que habian dicho que saldria antes de diciembre y pues para cumplir lo sacaron sin aun haber arreglado el problema.

quiensabe



que opinan ustedes?
 

chrizherz

Bovino adolescente
#3
y aunque eso fuera cierto (que no digo que no ni que si por que ni idea del 4.3)
estoy segurisimo, que mas de uno actualizara, apesar de las miles de advertencias del dev-team, y de los posts y de todo el mundo.. que dicen que nos mantengamos alejados de las actualizaciones si queremos conservar el UNLOCK

y lo que me dicen cuando ya se atoraron: "esque se actualizo solo" "no me di cuenta" "actualice por error" (por error o por.. que)
bueno,, cada quien,.

yo en lo personal acabo de actualizar mi 3g a 4.1 por que ya estamos seguros de que se puede liberar. lo tenia 3.1.3 y me arrepenti de subirlo por que el bluetooth ya no me sirve. o almenos no e encontrado uno compatible con la 4.x., anteriormente usaba el ibluenova craked en 3.1.3 y jalaba de maravilla.,

en fin
 
#5
y aunque eso fuera cierto (que no digo que no ni que si por que ni idea del 4.3)
estoy segurisimo, que mas de uno actualizara, apesar de las miles de advertencias del dev-team, y de los posts y de todo el mundo.. que dicen que nos mantengamos alejados de las actualizaciones si queremos conservar el UNLOCK

y lo que me dicen cuando ya se atoraron: "esque se actualizo solo" "no me di cuenta" "actualice por error" (por error o por.. que)
bueno,, cada quien,.

yo en lo personal acabo de actualizar mi 3g a 4.1 por que ya estamos seguros de que se puede liberar. lo tenia 3.1.3 y me arrepenti de subirlo por que el bluetooth ya no me sirve. o almenos no e encontrado uno compatible con la 4.x., anteriormente usaba el ibluenova craked en 3.1.3 y jalaba de maravilla.,

en fin
pues si tienes razon aun que ps si en si no han podido hackear bien el 4.1 ni 4.2
pero pues quiensabe la verdad no tengo idea de lo que vaya a suceder
 

ravermty

Bovino adicto
#6
y aunque eso fuera cierto (que no digo que no ni que si por que ni idea del 4.3)
estoy segurisimo, que mas de uno actualizara, apesar de las miles de advertencias del dev-team, y de los posts y de todo el mundo.. que dicen que nos mantengamos alejados de las actualizaciones si queremos conservar el UNLOCK

y lo que me dicen cuando ya se atoraron: "esque se actualizo solo" "no me di cuenta" "actualice por error" (por error o por.. que)
bueno,, cada quien,.

yo en lo personal acabo de actualizar mi 3g a 4.1 por que ya estamos seguros de que se puede liberar. lo tenia 3.1.3 y me arrepenti de subirlo por que el bluetooth ya no me sirve. o almenos no e encontrado uno compatible con la 4.x., anteriormente usaba el ibluenova craked en 3.1.3 y jalaba de maravilla.,

en fin
Perder el unlock no creo ya que recordaras que para poder liberarlo le metes el BB del iPad que es la 06.15.00 y si intentas hacer una restauracion con un firmware al tener una BB mucho mayor que la que trae el firmware ( que no creo que con el 4.3 suba mas de 06.15.00 ) marcara un error y tu iphone no se restaurara ya solo le metes de nuevo el custom firmware liberas con ultrasn0w 1.2 y listo.
Podrias perder el unlock hasta que apple lanze un firmware el cual traiga un BB mayor a 06.15.XX
 
Arriba