ios 4.2 ya salio!!!!!!!!!!

hhhyorton

Bovino maduro
#22
sera compatible con las segundas generaciones? (iPhone & iPod Touch 2g)
mira, el iphone 2 g quedo descontinuado en cuanto ios desde el 4.0 y el ipod touch 2g si se va a poder actualisar pero recuerda que el jailbreak aun no sale para dispositivos mc si tu ipod en 2g mc no hay jailbreak si no es mc no hay pedo
se puede haser con redsn0w.:vientos:
 

hhhyorton

Bovino maduro
#23
hey man no se si conozcas al dev team y acaban de decir q n sta semana stara el 3g y 3gs q el 4 tomara un poco mas saludos
si, si conosco al dev y la parte de la informacion la saco desde hay, y si es vedad aunque siguen disiendo que hay una minima de posibilidad que no alla un unlock mas sin embargo si un jailbreak, son muy diferentes
:vientos:
 

hhhyorton

Bovino maduro
#24
es verdad que en ipod touch 2g habilito apple los fondos de pantalla personalizados??? por ahí anda la noticia, que mal pedo por el iphone 3g, esta hecho un nokia!! de tan lento que va jajaja esa madre ya debieron haberla abandonado en la ios 3.1.2 es una mentada de madre haberla actualizado!! no mejora en nada el rendimiento
si es verdadm tengo nokias mas rapido(como el de lamparita) o el n73 jajajaja
de un producto apple y tan caro que son deberian ser mas duraderos pero en fin, en 1 año cuanod saquen el iphone 5 con triple camara el iphone 4 va a ser demasiado lento y en cuanto al ipod touch y los fondos de pantalla no estoy muy seguro pero creo que si y si no creo que lo puedes habilitar con la nueva version de redsn0w :vientos:
 

arturoms

Bovino maduro
#25
No ma ps aki te pego la info pa ver si le entiendes jeje si se la diferencia unlock y jailbreak a parte no manches hermano si sta bn mala tu ortografía

now that redsn0w is out, can focus back on the unlock. The 3G/3GS version should be out this week. i4 will be longer.

checalo en el twitter de musclenerd pa q tu info sea más confiable y no asustes a la pandilla que no saben ni que onda!!!!!
 

neikoz

Bovino maduro
#26
AAAAAAAAAAAAAAAA, MUCHA INFORMACION SOBRE LO MISMO , JAJAJAJAJAJAJA, ME ESPERARE UN POCO MAS MEN PERO SE AGRADECE LA INFO, SALUDOS BRO
 
Arriba