ios 4.2 ya salio!!!!!!!!!!

hhhyorton

Bovino maduro
#1
amigos bakunos acabo de salir de la pagina de apple donde por fin ya, despues de tanto yiepo de espera tenemos el ios 4.2, a ora solo resta esperar a que el dev team nos de el unlock, recuerden solo para 3g y 3gs para ipogne 4 es posible que nunca salga pero en fin, esta es una gran noticia para los que teniamos un ipod con camara sin ser un 4g jajajajaja, recuerden que segun avisos de sherlif hasim(el creador de ultra sn0w) tendriamos el unlock entre dos y tres dias laborales, espero que disfruten la informacion y que les aya sido de mucha utilidad, para mi fue una rason para no cortarme las venas o tirar mi iphone a la basura(prefiero cortarme las venas el iphone me costo mucho) :vientos:
visiten apple.com no el de mexico el de e.u.a apple.com para ver la informacion completa
 

wooperiano666

Bovino adolescente
#5
hola pero me gustaria saber que caracteristica tiene esta version, ya que hubo muchos problemas en mi iphone 3g con la 4, sobre todo la lentitud y por eso obte en downgradearlo
 

hhhyorton

Bovino maduro
#6
jajaja nunca dijeron q el iphone 4 tal vez nunca se podria hay q poner bn las noticias men!!!
me quede pensando en tu respuesta ya que yo vi esa informacion en una pagina llamada iphoneate entoses me puese a investigar y te dejo esta pagina de sherif hashim y pues aqui te va y comprueba lo que yo dije aunque sigo investigando y si encuentro algo diferente avisare
http://caniunlock.com/
ese de arriba es el link
 

hhhyorton

Bovino maduro
#7
hola pero me gustaria saber que caracteristica tiene esta version, ya que hubo muchos problemas en mi iphone 3g con la 4, sobre todo la lentitud y por eso obte en downgradearlo
mira al pareser el 4.2 va a aumentar la velocidad de la iphone 3g el mio tambien es demasiado lento, esperemos que si mejore el rendimiento. aunque mi recomendacion es que te esperes a que saca el jailbreak
recuerda que tambien se va a poner el nuevo base band
adios
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#8
pues el día de hoy conecte mi iphone y aun no hay actualización me sigue marando la iOS 4.1 como la actual
 
#9
segun apple iOS 4.2 será lanzado oficialmente hoy por la tarde, y pues esperemos que el Dev team y Sherif hashim se liberen los mas pronto posible en unlock (jajaja k redundante pero bueno ) no keda otra que esperar :]
 

Calaca23

Bovino maduro
#12
Hello!! quien dijo que no para el Iphone 4!!!!
grow, grow ultrasn0w!
We’re happy to tell you that our ultrasn0w carrier unlock now supports the iPhone4!

Version 1.0-1 of ultrasn0w works for:
  • iPhone4 baseband 01.59
  • 3G/3GS basebands 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01 and 05.13.04
(If ultrasn0w doesn’t show when you search Cydia, add the repo: repo666.ultrasn0w.com)
Here is a nice how-to video from @AdamFromYT that shows the installation process on the iPhone 4
 

kalopsia

Bovino adolescente
#13
ya esta descargándose, el iOS 4.2 pesa unos 401 MB para mi 3GS y tarda como 30 min en bajarse, no sean weyes no actualicen si dependen del jailbreak y ultrasn0w para usar el iphone con cualquier SIM, si ya esperaron mucho esperen unos días mas a que salga el jailbreak y la liberación solo descarguenlo y ya para tenerlo a la mano cuando se requiera

Saludos!!!
 

juan!!!

Bovino maduro
#14
wow muy buena noticia, aunke mi iphone es clasic yyo ya me jodi pero ke bueno ke vallan avanzando los IOS
gracias por la info sirve estar enterado
 
#15
UNA DUDA: TENGO EL IPHONE 4 CON 4.1 Y JAILBREKEADO.....SI LO ACTUALIZO AL 4.2 PIERDO LAS APPS Q YA LE HABIA INSTALADO?? O SOLO PIERDO EL JAILBREAK ANTERIOR???? GRAXS Y SALUDOS!!
 

hhhyorton

Bovino maduro
#16
UNA DUDA: TENGO EL IPHONE 4 CON 4.1 Y JAILBREKEADO.....SI LO ACTUALIZO AL 4.2 PIERDO LAS APPS Q YA LE HABIA INSTALADO?? O SOLO PIERDO EL JAILBREAK ANTERIOR???? GRAXS Y SALUDOS!!
pues mira, piedres el cydia y al perder el cydia pierdes el appsync y al perder el appsync no le vas a poder poner apps crackeadas solo originales y prederas las que tines
espera al jailbreak yo avisare en cuanto salga
 

hhhyorton

Bovino maduro
#17
Hello!! quien dijo que no para el Iphone 4!!!!
grow, grow ultrasn0w!
We’re happy to tell you that our ultrasn0w carrier unlock now supports the iPhone4!

Version 1.0-1 of ultrasn0w works for:
  • iPhone4 baseband 01.59
  • 3G/3GS basebands 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01 and 05.13.04
(If ultrasn0w doesn’t show when you search Cydia, add the repo: repo666.ultrasn0w.com)
Here is a nice how-to video from @AdamFromYT that shows the installation process on the iPhone 4
si pudieran tomarse la molestia de leer dise que sirva para baseband:
3g: hasta 5.13.04
iphone4:hasta el 1.59
recuerden que el baseband actual es 5.14.02
y 2.10 no es compatible
gracias
 

kalopsia

Bovino adolescente
#19
es verdad que en ipod touch 2g habilito apple los fondos de pantalla personalizados??? por ahí anda la noticia, que mal pedo por el iphone 3g, esta hecho un nokia!! de tan lento que va jajaja esa madre ya debieron haberla abandonado en la ios 3.1.2 es una mentada de madre haberla actualizado!! no mejora en nada el rendimiento
 
Arriba