--- iOS 4.1 Disponible en iTunes ---

kalopsia

Bovino adolescente
#1
hola bakunos solo para avisarles que ya esta disponible la nueva versión del iOS, el 4.1 ya para descargar en itunes, recuerden tomar las precauciones necesarias antes de actualizar, aun no hay un jailbreak para esta versión he!!! así que nada de "actualice por error" porque la neta seamos sinceros el itunes te pregunta y tarda mas de 30 min bajando el ios, así que nada de "actualice por error" saludos!!! y solo paso a avisarles!!!
 

kalopsia

Bovino adolescente
#2
Actualizacion

Se esta trabajando en el jailbreak por los hackers ene este momento ya que dieron un gran paso en el jailbreak.

por ahi sircula una noticia de que se puede hacer con el ipsw 4.0 y redsn0w beta 5 pero aun nada confirmado
 
#3
hola bakunos solo para avisarles que ya esta disponible la nueva versión del iOS, el 4.1 ya para descargar en itunes, recuerden tomar las precauciones necesarias antes de actualizar, aun no hay un jailbreak para esta versión he!!! así que nada de actualice por error porque la neta seamos sinceros el itunes te pregunta y tarda mas de 30 min bajando el el ios, así que nada de "actualice por error" saludos!!! y solo paso a avisarles!!!
eso q ni que .... siempre sale el usuario que dice... no te juro que yo no hice nada....ya saldrán ...mientras tanto saludos...yo creo de aquí al viernes sale algo...mientras tanto gracias...
 

efe08

Bovino maduro
#4
Hola yo tengo un 3GS y por error no pero cuando no habia jail para la 4.0.1 un día simplemente dejo de encender al quedarse sin batería y solo lo pude volver a prender poniendolo en modo restauración y ahí si te actualiza a la ultima versión . Para mi me lo apago Steve un día aburrido en Apple estaba viendo desde una superconputadora de las de el y dijo" este sudaca esta de vivo que pague por mis apps" creo que ahí casi aplica el por error saludos a todos :vientos:
 

kalopsia

Bovino adolescente
#6
desde la 4.0.2 no se puede usar el jailbreakme.com, mucho menos en el 4.1, se esta trabajando en el jailbreack que créanme así como va y el nuevo exploit (hoyo se seguridad) que se encontró desde el boot room y no desde el ios como era antes, hará que este nuevo jailbreak pueda liberar el iphone 4 sin problemas, y lo mejor de todo apple no lo podrá arreglar con una nueva actualización, la única forma de arreglarlo seria cambiando el hardware osea con un nuevo iphone o ipod touch, asi que este seria el mejor momento para el jailbreak y dolor de cabeza bestial para apple jajaja, actualmente los hackers ya lo probaron con exito en iphone 4, ipod touch 4 y ipad sin problema alguno, y recomiendan no actualizar hasta que ellos saquen el jailbreak, solo es cuestión de días, no actualicen.

saludos!!!
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#7
Redsn0w no funciona al hacer el jailbrea, yo cale en un ipod touch 2g modelo mb con version 4.1. todo lo hace normal nomas que al habrir cydia salen muchos errores y el icono esta blanco. el multitasking, wallpapers, porcentaje bateria se activan bien y todo nomas el cydia no sirve, lo bueno es que tengo los shsh del 3.1.3 al 4.0.2.
 
#8
el ios 4.1 , gasta demasiada bateria sin usarlo tallvez sea por el gamecenter nose pero los cargue todo lo deje en la noche bloqeado y a la mañana siguiente nomas 20 % de bateria
nosee pero tengan cuidado
 
Arriba