Inyecciones de L-carnitina

#1
Hola que tal?
Llevo un tiempo entrenando duro, y haciendo dieta, y queria marcar mis abdominales (por cierto ya estan medios marcados). Mi problema es que no puedo seguir haciendo dieta mucho tiempo más, ya que mi papa está molesto por que es todo un presupuesto aparte. Luego escuche que hay inyecciones de L-carnitina que sirven para quemar esa grasa que tengo de más. Es esto recomendable? Alguien sabe si es efectivo? Alguien sabe de efectos secundarios?
 

Chocorolas

Bovino maduro
#2
Hola que tal?
Llevo un tiempo entrenando duro, y haciendo dieta, y queria marcar mis abdominales (por cierto ya estan medios marcados). Mi problema es que no puedo seguir haciendo dieta mucho tiempo más, ya que mi papa está molesto por que es todo un presupuesto aparte. Luego escuche que hay inyecciones de L-carnitina que sirven para quemar esa grasa que tengo de más. Es esto recomendable? Alguien sabe si es efectivo? Alguien sabe de efectos secundarios?
Existe cierto debate con respecto a si sirven las inyecciones de L-Carnitina o no.

Como experiencia te puedo decir que actualmente estamos inyectando (el staff médico) a un portero de fuerzas básicas de un equipo de futbol.

Si ha bajado de peso, pero también debemos tomar en cuenta que sus entrenamientos son MAS que pesados.

Espero te sirva.
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#3
en la relacion "costo vs beneficio" opino que es muy poco lo que se obtiene inyectandote l-carnitina con lo que obtines, aparte que arde un chingo. creo que la opcion seria seguir con la dieta, si tu papa esta molesto por lo que se gasta pues ayudale, seguramente podras hacer algun trabajo por ahi para sacar para tu dieta

saludos amigo
 
#6
Que onda brother, pues yo te puedo decir que si te va marcar pero tambien vas a bajar los musculos, tambien tiene que ver mucho la alimentacion que lleves y que tan duro entrenes, yo tenia esa duda tambien y pues la neta decidi probrar, el resultado fue agradable pero tambien baje mucho de lo que habia ganado en lo demas, si lo preubas hay nos comentas que tal. Saludos.
 
#7
HOLA

Mira yo use l-carnitina pero en pastillas, y si vi resultados siempre y cuando lleves una dieta y una rutina al pie de la letra y esta sea hecha por alguien profesional, yo la use ya para marcarme y si funciona pero te vuelvo a mencionar te la debes de rajar con la dieta y el gym a rajatabla, y en lo q respecta a la dieta la verdad si sale caro mantener un estilo de vida asi, ahora namas hago caminadora y unas mancuernas en mi casa y trato de comer menos grasas y ya.
Saludos!
 

yomerisco

Bovino maduro
#8
hola a todos, hace unos años yo practicaba kick boxing, estaba (y otra vez...) estoy gordito, y mi entrenador me recomendo las inyecciones de l-carnitina de la marca cardispan, les voy a decir que me dolio hasta los ...vos, pero con un entrenamiento de 2 horas en 2 meses ya habia una diferencia muy clara, la verdad si lo recomiendo, pero siempre y cuando se cierre el pico y se le meta duro al ejercicio
 
#9
Hola, soy medico y lo que comentan los bakunos acerca de la l-carnitina no esta del todo mal.
Hay grandes beneficios en el uso de la l-carnitina
aqui voy a enumerar algunos puntos que para mi son importantes

1. no se conocen efectos secundarios inclusive en grandes dosis.
2. es una enzima que secreta el cuerpo de manera natural
3. el ardor que comentan los usuarios se puede evitar diluyendo en solucion fisiologica y poniendo lidocaina al 1%
4. hay que hacer ejercicio cardiovascular por obvias razones el medicamento ayuda a transformar la grasa en energia, pero si no se mueve se vuelve a almacenar, el sistema circulatorio es el que se encarga de movilizar los nutrientes por el cuerpo entero, si no haces cardio basicamente estas tirando tu dinero , se recomienda por lo menos 20-30 min cuando lo apliques para que haya una diferencia, entre mas prolonges ese tiempo mayor se ve el resultado debido a que el medicamento se impregna por todo el cuerpo
5. es importante tomar agua, es igual si no hay volumen de liquido adecuado la distribución del medicamento va a ser mala , en base al peso tenemos que tomar 0.045ml por kilogramo de peso
6. es un medicamento que previene el riesgo cardiovascular
7. estimula la actividad

bueno deverian de darme una comision las farmaceuticas jaja , bueno en fin es un buen medicamento, solo ten cuidado quien te lo aplica, ya que ahi esta el problema , falta de higiene (asepsia adecuada para prevenir posibles infecciones cutaneas) cuidado con las jeringas que sean nuevas , al igual fijate que sea l-carnitina y que rompan la ampoyeta frente a ti, asi mismo fijate en la fecha de caducidad.
cualquier duda este es mi correo dryamigo@hotmail.com
 
#11
Hola, soy medico y lo que comentan los bakunos acerca de la l-carnitina no esta del todo mal.
Hay grandes beneficios en el uso de la l-carnitina
aqui voy a enumerar algunos puntos que para mi son importantes

1. no se conocen efectos secundarios inclusive en grandes dosis.
2. es una enzima que secreta el cuerpo de manera natural
3. el ardor que comentan los usuarios se puede evitar diluyendo en solucion fisiologica y poniendo lidocaina al 1%
4. hay que hacer ejercicio cardiovascular por obvias razones el medicamento ayuda a transformar la grasa en energia, pero si no se mueve se vuelve a almacenar, el sistema circulatorio es el que se encarga de movilizar los nutrientes por el cuerpo entero, si no haces cardio basicamente estas tirando tu dinero , se recomienda por lo menos 20-30 min cuando lo apliques para que haya una diferencia, entre mas prolonges ese tiempo mayor se ve el resultado debido a que el medicamento se impregna por todo el cuerpo
5. es importante tomar agua, es igual si no hay volumen de liquido adecuado la distribución del medicamento va a ser mala , en base al peso tenemos que tomar 0.045ml por kilogramo de peso
6. es un medicamento que previene el riesgo cardiovascular
7. estimula la actividad

bueno deverian de darme una comision las farmaceuticas jaja , bueno en fin es un buen medicamento, solo ten cuidado quien te lo aplica, ya que ahi esta el problema , falta de higiene (asepsia adecuada para prevenir posibles infecciones cutaneas) cuidado con las jeringas que sean nuevas , al igual fijate que sea l-carnitina y que rompan la ampoyeta frente a ti, asi mismo fijate en la fecha de caducidad.
cualquier duda este es mi correo dryamigo@hotmail.com
__________________________________________________________________-

y con respecto a las capsulas y o los sobres que venden de esto que me puede decir doc ???
 
Arriba