Invoco a todos los maestros

MrNothing

Bovino de la familia
#22
Pensé que te referías a Maestros de escuela (primaria, secundaria, prepa, etc).
Por eso ni me asomé a ver de que se trataba este tema cuando recien se abrió jajaja
 

vmp8527

Bovino adicto
#23
lo peor de todo y que aunque uno a vivido experiencias fuertes, es que uno en verdad nunca aprende y vuelve a cometer los mismo errores ya sea con la misma persona o con otra todo esto en busca de la felicidad
 

kaos1738

Bovino maduro
#24
Pensé que te referías a Maestros de escuela (primaria, secundaria, prepa, etc).
Por eso ni me asomé a ver de que se trataba este tema cuando recien se abrió jajaja
Si... el consultorio sentimental se presta para hablar de maestros de primaría, secundaria o prepa jajaja que gracioso Mr.Troll
Ahora qua ya sabe de que se trata estaria bien saber su opinión
 
#25
Pues la experiencia en si, porque todo lo que te rodea defino como eres y pocos tomamos las riendas de la vida y logramos ver más allá.
también el conocimiento que adquirimos es importante, en fin son muchos factores que intervienen, otra cosa que es super importante es la educación que recibimos es algo esencial y por donde empieza a definirse la persona.
 

kaos1738

Bovino maduro
#29
R__A;2113064lo que se obtiene es aprender a pensar con la cabeza que contiene al cerebro...[/QUOTE dijo:
Sabran entender que SOLAMENTE quiero saber de donde han sacado su experiencia y que NO estoy pidiendo consejos ni orientación. Me da curiosidad saber como es que llegaron a saber lo que saben y dar los consejos que dan.

En algun momento las una buenas (o malas) experiencias les forjaron esa actitud y pensamiento. De mi olvidense, solo cuenten como es que eso paso
 
Arriba