Invoco a todos los maestros

kaos1738

Bovino maduro
#1
Es para todos los que dan o consideran que dan buenos consejos sobre los problemas aqui expuestos. La verdad los hay muchos, mi duda es ¿de dónde sacaron todo ese conocimiento? Se que no fue de un día para otro y que tal vez vivieron experiencias muy duras, puede que alguna vez fueron inexpertos como muchos de nosotros. Yo quisiera saber como llegaron a ese nivel de conciencia donde saben que hacer y que no dejarse hacer y la mejor forma de enfrentar la vida
Vamos, me ayudaría mucho
 
#2
Un día encontraron una lamparita mágica en forma de un par de huevotes, los frotaron durante unos segundo y entonces apareció el mago de los huevos, le pidieron el deseo de la sabiduria eterna en cuestión de mujeres y éste se los concedió. E aquí les he contado la verdadera historia.

 
#3
Pues no me considero master... pero aprendi de los mismo errores que tu cometes ahora....

y lo peor es que no hay garantia que no los volveras a cometer....

cuando te clavas... mmmm

Saludos
 
#4
Este tema se presta mucho a el trolleo entre compañeros... vaya, no dudo que salga alguno a decir que "mengano" es un descerebrado y que "pepe pollo" es un chorero.

Pero bueeeno, no me considero máster, pero sí me considero muy apto para lidiar con las mujeres y sus cosas, sea para saber si hay luz verde, si están solteras o andan buscando pintar cuernos, o simplemente si buscan solo placer y diversión. No es difícil, lo que pasa es que muchos quieren mecanizar tal cual, encontrar una fórmula sea matemática o líquida, que les permita entender cómo no caer en las "trampas" femeninas o -como muchos caso- la friendzone.

Cuando tenía mis 14 - 15 años era un idiota para ligar, tenía rostro pero me faltaba la labia -recuerdo que me hablaban chavas y yo ni sabía qué decir-, vaya, incluso actitud, hice un movimiento en falso y me sentí de la patada, fue con eso que realmente dije: debo ponerme las pilas!
Una cosa a mi favor es que entiendo movimientos, fuera de que sea psicólogo, entender los movimientos de las personas le ayuda a todo mundo, es algo natural, que muchos olvidan, con ello puedes reconocer si te están mintiendo, si les gustas, si les desesperaste, etc. Otra cosa es la práctica, como dicen los demás compañeros, con mera práctica, en lo personal, para afinar detalles, comencé de poco a poco, ir reconociendo cuándo las miradas eran favorecidas, cuándo daban luz verde para acercarme... de ahí avanzar al qué decir, cómo mantener la plática, cómo mantenerla atenta, y así, avanzar hasta los demás grados de que si ya andas con esa persona saber arreglarse, que si te andan poniendo el cuerno o no cómo averiguarlo, etc, etc. Cada uno tiene su técnica y a cada uno le funciona o no... y no es de la noche a la mañana, a mis 16 años no era el padrote de la prepa, pero ya había mejorado mi hablar, con los meses se va mejorando uno, claro, debes ir de "cacería" seguido si no quieres oxidar lo que vas aprendiendo
.

En resumen, compañero, es mera práctica y tener los pantalones puestos en el sentido de no ser cobardes, pero tampoco pen... pues claro, todos cometemos errores, hasta incluso sabemos los consejos y nuestras técnicas propias pero a veces ni las aplicamos por dejarnos llevar.
 
#5
Independientemente de las experiencias que hayan tenido, quizá los que dan muy buenos consejos en este foro son personas que tienen los pies en la tierra, no idealizan ni tratan de cambiar a nadie, y por supuesto tienen dignidad y estima a si mismos.
 

boycamp

Bovino adicto
#6
no seré un guru ni nada parecido pero soy parte de la escuela de la vida donde todos los días se aprende compa.
 
#7
pues esos que saben más, son los que mas han metido la pata haciendo pendejada y media, por eso yo te aconsejo probar de todo que te valga madre lanzate, la vida esta ahi y es tuya campeón...saludos
 

el coruco

Bovino adicto
#8
No soy ningun master, pero meto mi cuchara y que jajajaja. No hay formulas ni nada cuadrado que te diga exactamente como hacer las cosas, pero si tu quieres ligarte a una vieja intentalo, no pasas de quedarte en donde estas, evita a toda costa entrar a la friend zone con pendejadas como tolerar platicas sobres sus exs o pendejadas de quien les gusta, para eso estan sus amigas. Si te gusta una vieja es preferible que seas un wey que se la quizo ligar a un pendejo que toda la vida va estar como perrito faldero tolerando que te platique como se la enchufa el novio jajajaja.

Asi que en resumidas cuentas no eres malo para hacer algo, simplemente te falta practica. Vive la vida equivocate porque es la unica forma de aprender y es de las pendejadas que platicaras con tus amigos cuando estes viejo.

:mota:
 
#9


Yo si soy master y el que diga que no que me lo pruebe.


Dar consejos... no estoy muy de acuerdo con "dar consejos", soy mas bien de platicar experiencias similares o analogías de un tercero, para que así con la mente fría, puedan comparar y sacar propias conclusiones.


Algo que tengo bien definido es que quien nace pendejo, así se queda. POr eso no me gusta abundar en cosas que no tienen sentido.


Saludos
 
#10


Yo si soy master y el que diga que no que me lo pruebe.


Dar consejos... no estoy muy de acuerdo con "dar consejos", soy mas bien de platicar experiencias similares o analogías de un tercero, para que así con la mente fría, puedan comparar y sacar propias conclusiones.


Algo que tengo bien definido es que quien nace pendejo, así se queda. POr eso no me gusta abundar en cosas que no tienen sentido.


Saludos
Que defines cómo máster no es cosa de negarte que lo seas pero esa pregunta esta muy ambigua para lo que una persona es ser máster para otra no, tu que características tienes para denominarte máster?
 

josecjj

Bovino adicto
#11
Los errores permiten aprender.

Solo hay un detalle... el trecho es bastante amplio entre el equivocarse y aprender. Como dicen algunos nunca aprenden.

Y.... "el que se defina a si mismo como MASTER esta mintiendo, siempre estas expuesto a cometer el mismo error y siempre hay algo que aprender".
 
#12
Solo hay que usar algo que apesar del nombre no se por que muchos carecen de el....

SENTIDO COMUN

:) ... el resto ya son experiencias.. propias y de personas conocidas
 

Xaositec

Bovino adicto
#13
luego de tres décadas y cacho de experiencias el cerebro alcanzó la madurez biológica desde un buen rato ya, y para alguien que durante este tiempo se ha dedicado a buscar y promover la verdad en armonía con su entorno, con otras personas, pero principalmente consigo mismo, seguramente se reconocerá en terreno familiar al leer los temas que la banda expone en estos espacios.

No se trata de resolverles la vida o darles formulas mágicas, en general se trata solo de contarles cuales fueron las decisiones y las consecuencias de haberlas tomado luego de haber enfrentado una situación similar, además de compartir alguna técnica o herramienta útil al momento de haber tenido que lidiar con alguna bronca en particular. La mente es un proceso, es un sistema, pero no es la esencia de nuestro ser. Todo lo sentimental implica dos aspectos muy particulares, que son primero una carga energética-emocional, y otra carga mental-racional. Si aprendemos a controlar por voluntad ambos procesos de manera equilibrada, (no negando o bloqueando, porque eso sería todavía peor), estaríamos adquiriendo una habilidad superior para lidiar con los problemas de la vida de una manera sabia y sana. No, no es fácil, pero si se tiene voluntad y un auténtico deseo por el bienestar, y la bastante humildad para reconocer que uno solo no puede, que requiere ayuda, creo que siempre habremos personas que nos tomemos unos minutos para contemplar los problemas de los demás, y compartir un poco de la luz y verdad sobre lo que nos ha enseñado la vida.
 
#14
Habrá gente que te dirá que aprendieron con la experiencia, otros señalarán sentido común, otros tantos aprenden a chingadazos, otros leyendo historias y/o aprendiendo de experiencias ajenas...en fin.

Lo cierto es que cada uno tiene su "propia" manera de llegar a ese conocimiento al que haces referencia, algunos mas temprano que otros y por lo tanto creo que no hay fórmula mágica o receta. Y todo aquel que venga a decirte que es un cabron, pues tal vez tenga razón desde muy su perspectiva y puede que en algunas otras áreas de la vida sea un pendejete...

Mejor conoce tus cualidades, tus límites, tu persona en general, evalúa el alcance que tienes en cada situación que se te presente; los pros, los contras...las consecuencias, etc. Sobre todo no olvides la humildad y sencillez para reconocer que la cagaste en algo. No permitas que la arrogancia te envuelva y te creas todo un cabron en "x" aspecto, es mejor que las personas aplaudan y reconozcan lo perrón que llegues a ser y cuando eso sea sólo quítate el sombrero, acompáñalo con un gracias y sigue tu camino...

Saludos!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#15
en México, antiguamente se, digamos, veneraba a los ancestros, los viejos, ancianos o como les quieras decir, eran cuidados y los jóvenes se reunían a su alrededor para escuchar sus historias, cuentos y relatos, había el consejo de ancianos en el gobierno para apoyar y orientar en la toma de decisiones, así como el mas viejo era el jefe de clan de los barrios y tribus tenochas, así como eran los eslabones para unir las tribus, eran los responsables de escoger al uei tlatoani o rey.

así que si comparáramos este foro, verías que se parece a esa administración donde los mayores dan su consejo, y en donde

la experiencia, la edad, y mas factores, son los responsables de esa sabiduría que tu cuestionas.
o ¿no lo crees así?

:nerd::nerd::nerd:
 
#16
la experiencia, la edad, y mas factores, son los responsables de esa sabiduría que tu cuestionas.
o ¿no lo crees así?
Realmente descartaría lo de la edad... vaya, soy muy joven y tengo amplio conocimiento del tema, hasta platico con weyes de 40 o 50 de forma fluida sobre esos temas, vaya, la edad no da experiencia tal cual, menos en éstas épocas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Que
defines
cómo máster no es cosa de negarte que lo seas pero esa pregunta esta muy
ambigua para lo que una persona es ser máster para otra no, tu que
características tienes para denominarte máster?
master es master y ya...
es komo kerer cagar, tu sabes ke vas a cagar y ya...
yo aprendi mucho de dos amigos... uno era un mujeriego y el otro
tambien; teniams 1 regla: no intenter kojerse a 1 chica x la ke otro
tuviera sentimientos asia ella, porke desenkadenaria 1 reaccion en
cadena.
otra: se podian kambiar viejas, pero una tuya x una mia, sin ke ellas se
enteren.

tuve toda clase de experiencias...
pero si puedes kitarrte y despejar tu mente, sabras ke aser... las mujeres son doble kara, y ventajosass, e indirectas... pero son suceptibles a aser lo ke el hombre indica... y ya.
 

kaos1738

Bovino maduro
#18
Tal vez no me exprese muy bien, no busco de ustedes técnicas, consejos o fórmulas. Solo cuentenme ¿como fue que obtuvieron su experiencia? ¿que tanto tuvo que pasar? ¿como aprendieron a enfrentar las difíciles situaciones que se pueden llegar a vivir en una relación?
 
#19
Tal vez no me exprese muy bien, no busco de ustedes técnicas, consejos o fórmulas. Solo cuentenme ¿como fue que obtuvieron su experiencia? ¿que tanto tuvo que pasar? ¿como aprendieron a enfrentar las difíciles situaciones que se pueden llegar a vivir en una relación?
Con el día-día mi rey; no hay mas!


Saludos
 

miloreload

Bovino adolescente
#20
Un día encontraron una lamparita mágica en forma de un par de huevotes, los frotaron durante unos segundo y entonces apareció el mago de los huevos, le pidieron el deseo de la sabiduria eterna en cuestión de mujeres y éste se los concedió. E aquí les he contado la verdadera historia.

El camarada bakuno lo ha dejado mas que claro.
Opinar de los demás es fácil, hacer lo correcto es normal, ser culero es un arte... jajajajaja
 
Arriba