invocando a los espiritus (historia real)

#1
yo creo tendria unos 10 años siempre estabamos en casa de mi abuelita la cual construyo mi abuelo hace años... siempre estabamos mi hermano de 7 mis primas de 9 y 8, despues de aver visto una pelicula de terror decidimos invocar espiritus. nos sentamos sobre el suelo nos tomamos de las manos y comenzamos a decir cosas como te invocamos espiritus... y no pasaba nada nos quedamos momentos ahi... esperando... entonces decidimos por innercia poner las velas que mi abuela le ponia a la virgen en el centro y una de mis primas se puso a decir te invocamos espiritus malignos danos una señal la que sea danos una señal de tu poder y cosas asi seguiamos tomads de las manos volvio a repetir lo mismo pero esta vez todos juntos eran como las 6 de l atarde cuando la bicicleta que estaba detras de nosotros se cayo para con mi hermano y por unos centimetros mas le cae encima... lo dejamos asi y corrimos hacia arriba dijo mi prima la misma que se le ocurrio invocarlos de esa manera... subirnos al cuarto mas oscuro y volvimos a repetir lo mismo pero entre risas se empezo a abrir la puerta la cual estaba cerrada y era muy pesada.. y se azoto corrimos a otra recamara donde teniamos unas muñecas se empezaron a caer al suelo del mueble en el que estaban. mi prima grito y del mismo modo se sento y empezo a gritar ya basta ya basta ya basta y se calmo todo....
de ahi no volvimos hacerlo... nunca mas... ya an pasado varios años...

comenten es mi primer aporte :))):punzadita:
 
#2
pues si esta algo cañon no crees? deberias tener mas cuidado,y no te ha sucedido durante estos años algo mas? o a tu prima?
 
#3
a mi prima no... bueno si no a tennido muy bueena suerte que digamos :S pero a mi si me han pasado muchas cosas ya luego las contare con mas detalles por que si son varias :SS
 

sharon elize

Bovino maduro
#5
mi abuela siempre decia que no hay que abrir puertas que nos sepas como cerrar , pero me gusto mucho tu aporte gracias por compartir
 

bktn

Bovino maduro
#7
oooorale, se me hace que estaban viendo a los thundercats en vez de una peli de terror. jajajjajaja no te creas, pero el titulo me recordo a Munrrah.
 
#16
:mota:
k fueeeerte ya ves x andar jugando con cosas no deben!
es kmo las chikillas k despues d ver "jovenes brujas" n la tele ya lo kerian imitar todo, k bueno k no paso a mayores, cuidate mucho y esperando los nuevos relatos
 

ascot007

Bovino maduro
#17
Realmente todo es una simple casualidad, no veo nada extraño ni de extranormal en esas cosas. Si creyera en esas cosas no creo que sea tan facil decir unas cuantas palabras para que tengas acceso a ese plano. Pero resulta un relato entretenido.
 

ragolini

Bovino maduro
#20
orale no pues sí está raro y más en la forma en la que los invocaron pro ps igual y sí me daría miedo, oye por cierto estas bien linda amiga :) yo aparte de contemplar tú foto sí leí tú relato xD ojalá luego nos cuentes más cosas va
 
Arriba