invite a mi amiga que me gusta para ver un show por su cumple, y ella va a llevar a

#1
invite a mi amiga que me gusta para ver un show por su cumple, y ella va a llevar a su amiga.¿ que harian ustedes?. con esto me da enteder que no quiere nada conmigo?
 

vicocalan

Bovino maduro
#2
Pues depende de que intenciones tengas con tu amiga, si como tu dices solo es de pura amistad pues no hay ningun problema, pero en cambio si tienes intencion deque sea una especie de cita romantica pues cambiaria el asunto por que seria algo incomoda la presencia de la otra amiga.
 
#3
La venéreas no veo ningún problema. Un amigo invita a una amiga y esta a su vez a otra amiga....la cosa es que tienes que dejarle clara tus intenciones y de igual mameees invitarla un día que no sea precisamente el de su cumple.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues esque no es tanto éso, como sea éso es normal, sería de ver más cosas
Como reacciono cuando la invitaste?
Mencionó luego luego lo de invitar a su amiga?
Pagaras tu las 3 entradas?
Llevas ya tu buen tiempo intentandolo?

Igual como te mencionan es de ir dejando las cosas en claro
 

aldoyosef2

Bovino adolescente
#5
estas lento chavo !! pues si va a llevar ala amiga pues lleva a un amigo para que la quite de encima y se la lleve por ahi !!!! asi de facil dile a tu amigo que el se encarge de la amiga!!! saludos !!!
 

OverG

Bovino Milenario
#7
jejeje
yo pense que hiba a llevar al novio
hay si valio madres jejeje
pero si lleva ala amiga no hay pedo mientras
no sea la amiguita que quiere contigo
porque todo se va hechar a perder y te la va querer echar
mejor portate buena onda con las dos y como que ignora
tantito a tu amiga, prestale un poco mas atencion a ala amiga de tu amiga (haber si me entendiste)
jajaja
a veces los celos son buenos si los sabes usar

saludos y suerte
 
#8
Opino igual que Don Perro. Parece que te tiene miedo:WTF::histerica: o simplemente ya se las olió y no le interesas. :guacara:En el primer caso podría ser incluso un buen signo. Las chicas que parecen tímidas a veces son después las más apasionadas. :*Las cosas buenas cuestan trabajo.:cucu: Dile, al chile, "quiero contigo". Si aun así acepta salir contigo pero llevando a la amiga, no te rajes: necesitarás un poco más de imaginación.:idea: En un momento de conversación, incluso delante de la "mosca", dile TODO lo que sientes.:supercow: Que te valga madre si la otra está viendo o escuchando. No estás haciendo nada malo. A partir de ese instante ella, la que te interesa, no dejará de pensar en ti. :ahcanijo:Te lo aseguro.
Si después de esto no te acepta como pareja, pues es que lo pensó bien y no era el momento o no es para ti. :flores:En tal caso, compórtate como hombrecito, dale las gracias y busca otra nena. En México hay más mujeres que hombres: llevamos la ventaja. Suerte.:chamucow:
 
#9
Pues solo hay una respuesta, lamento decirlo pero no le interesas y solo lo hace por no quedar mal contigo, y su amiga funciona como un escudo entre ella y tu... No seas un pagafantas y olvídala, o dile directamente lo que sientes por ella y listo, si una chica realmente le interesas, buscara la forma de estar a solas contigo =)
 
#11
ya dejate de pendejadas y hablale claro a esa nena y dile que pex lo que sientes y dile que sea tu novia si te dice que no no se acaba el mundo y mejor por que saliste de duda dejas de perder tu tiempo y dinero, si te dice que si mejor.
 
#12
Pues depende de que intenciones tengas con tu amiga, si como tu dices solo es de pura amistad pues no hay ningun problema, pero en cambio si tienes intencion deque sea una especie de cita romantica pues cambiaria el asunto por que seria algo incomoda la presencia de la otra amiga.
daaaaaaaaaahhh... es lógico que nuestro hermano quiere algo con ella ¬¬' no mam...!!


hermano, lo lamento pero en efecto, todo apuntaría a que no le lates...
otra cosa sería que nos pudiéses dar más info sobre cómo le pediste la salida, y qué respondió! :mota:

y ni pex... ya invitaste, debe seguir la cosa :eolo:
eso sí... quien pagará la entrada de la amiga? :eolo:
 

etnies

Baneado :(
#15
Pues al parecer esta un tanto cuanto nerviosa de salir sola contigo, o de plano solo te ve como amigos e invito a su amiga, para delimitar esa barrera invisible donde te da a entender que no sucedera nada (al menos por ahora), si su reaccion (como ya comentan los demas compañeros) fue de asombro & alegria tal vez pueda haber algo, pero si fue fria & sin mucho animo lo mejor seria buscar otro prospecto a perder el tiempo...


Sk8.
 
Arriba