Invitaciones para Google+

Pinguinux

Bovino adicto
#1

Hola a todos, este post es para darles invitaciones para unirse a la Red Social de Google y como sabran solo se puede acceder a ella si hemos recibido una invitacion de alguien que ya este dentro de la red.


Lo siguiente sera enviarme el nombre de su cuenta GMAIL ya sea por privado o por aquì como ustedes gusten y si quieren acelerar el proceso solo den clic abajo! :metal:


NOTA: Si este tema no va aquì agradeceria a un moderador si lo añade a donde corresponda, gracias!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#3
:histerica:
Invitaciones para g+ everywhere.. u__U

creo que ya había un post, y por cierto nunca me enviaron la mia :/ já lo que me da a entender que las redes sociales no son para mi >_<
 

luis-9

Bovino Milenario
#4
:histerica:
Invitaciones para g+ everywhere.. u__U

creo que ya había un post, y por cierto nunca me enviaron la mia :/ já lo que me da a entender que las redes sociales no son para mi >_<
ee ah como no te llego a que mal u.u si todavia la quieres da click aqui , a y mi G+ esta en mi firma por si me quieres agregar a tus circulos :)
 

GOOGLEIT

Bovino adolescente
#8
me podrias enviar una invitacion por favor
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5


ggracias
 

alucardo

Bovino adicto
#9
todos quedran una cuando tiremos facebook XD hahahaha "5 de noviembre" todos recordaran esa fecha :D pero mientras me kedo trolleando en face XD y ya dejen de hacerle promocion al G+ eso es spam saben?
 

fertuky

Bovino adicto
#13
me gustaria agregar que si se puede usar cuenta de hotmail para esto, siempre y cuando esa cuenta este registrada en alguno de los servicios de google, por ejemplo algun blog
 
Arriba