[Invitaciones] Google+

#1
Ya sé que hay muchos temas así pero las invitaciones se acaban, si solo van a comentar "Gracias pero ya tengo, gracias pero hay muchos temas, o otras cosas por favor ahorrense el comentario que si hay gente agarrando las invitaciones, no me interesa que haya temas así ya que las invitaciones son finitas y los temas se acaban hundiendo.

Se que ya hay muchos temas dando invitaciones pero bueno, cuando se acaben las 150 de esas personas pueden ocupar las que les ofrezco con este link de mis 150 invitaciones.

Saludos..


https://plus.google.com/_/notifications/ngemlink?path=%2F%3Fgpinv%3DNUaLOxeQqG4%3AVSIYmWy0sRA


:vientos:
 
#3
Fue lo primero que dije en el Post, "Se que ya hay muchos temas dando invitaciones" Las invitaciones se acaban y solo quería dejarles el link para cuando se acabaran pudieran usar mis invitaciones, nunca dije nada de presumirles que ya tengo google+ (Lo tengo desde la primera ronda de invitaciones de Google) ni los invite a un grupo ni nada, solo es dejar el otro link al aire para cuando se acaben las invitaciones de los demás.

@OzZrock
¿Qué pedo con tú comentario?

@JeanSk8
Te repito que las invitaciones se terminan ya que hay un límite de 150 invitaciones por cuenta, yo solo estoy ofreciendo las mías para cuando se acaben las de los demás, si pudieras leer las 3 lineas de las que consta mi post antes de ponerte a escribir tonterías y recomendaciones te lo agradecería bastante.
 
#4
Es peor saber q estas repitiendo un tema y crearlo!!
:)
mira carnal yo siempre intento contestar en buena onda :)!!
pero aveces me calientan...


Si sabes q ya hay temas de ese tipo, por q no te unes a ellos en los mismos post ofrece tu ayuda..!
el Principal creo q es el de Luis9 o algo asi... con el ponte en contacto y di q cooperas con el en su post!!!
No es necesario crear nuevos temas..!!!

Saludos mi buen fijate q ni enojado te contesto feo jaja!
me falta maldad diria yren
Las invitaciones se acaban, si voy a un post con 10 páginas de comentarios nadie va a ver mi Link y no va a servir de nada que de mis invitaciones. Si ya tienes cuenta de G+ y no quieres agarrar una invitación te invito a que dejes de comentar ya que el post es para todo el mundo y no nada más para ti, estoy haciendo algo de buena manera para que la gente pueda pasar y recoger su invitación cuando las demás se acaben, fue lo primero que dije en el post, si estás encabronado pues la verdad no es mi problema y deberías ver a un psiquiatra o algo que te revise si de verdad te encabrona que haga un post para regalar mis invitaciones.

Por cierto, ya 4 personas agarraron invitaciones de aquí para que veas como hay gente que si las quiere.
 

etnies

Baneado :(
#7
Alguien me dice que es eso de google+? XD








jajajajaja si ni feis tengo, ademas ya hasta en la compra de un litro de leche en la tienda te regalan estas invitaciones....


Sk8...
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#9
No gracias ya muchos tenemos

y seremos los mas felices del mundo teniendo google+... aunque la mayoria no sean tus amigos...

 
Arriba