Invitacion al Ba-k Paranormal Project

#1
Como sabran, desde hace un mes algunos vacunos nos juntamos y creamos el ba-k paranormal project, ¿Que es? solo un grupo de bakunos con gusto por lo paranormal que nos vamos a explorar casas embrujadas y leyendas urbanas...

ya tuvimos una junta y un chasco ke puedne leer en este post jajaja http://ba-k.com/showthread.php?t=625055

pero bueno, aki el punto es ke ya nos organizamos para la segunda expedicion y pues estamos invitando a los bakunos interesados a unirsenos eso si, tenemos ya un grupo particular dentro de ba-k http://ba-k.com/group.php?groupid=902 donde tienen ke agregarse para enterarse de los detalles

lo ke si les pedimos ke la gente ke se kiera aventar a ir con nosotros sea mayor de edad, ke viva en el df y que este puntual en el lugar de la cita, les dejo este mensaje para que los ke ya saian se pongan listo y los ke no y esten interesados le entren, cualquier cosa en el grupo, aki mismo o mandenme un mp

saludos y pronto les endremos el nuevo post con los resultados de nuestra segunda investigacion
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#2
muy buen tu *ba-k paranormal... yo le entraria peru no toy en el df.. jeje.. bueno amigo. suerte. con tus exploraciones .. los estare leyendo. en cada una de ellas... :vientos:
 
#3
La verdad no soy muy activo, pero este tema si me llama la atencion, espero que sea de bonito interes y no como otros que lo hacen para ver quien cae.

Saludos bakunos!!
 

PUKAS

Bovino adolescente
#6
Ashhhh...No Veo a la gente muy apuntada jajaaj creo que no han mencionado que vamos ha llevar las super tortas de frijoles con huevo y una latita de chiles vdd Chesire.......te dije que lo pusieras pero bueno .....¡¡¡¡¡ vamos gente animence¡¡¡¡¡....
 

zeluby

Bovino adicto
#7
jajajajaja io los sigo de serca soi de mty cuando se echen una vuelta para aka tengo varios lugares listos e !!!
 

tloz04

Bovino maduro
#8
compañeros recuerden que el Ba-k paranormal proyect(este en especial) se esta haciendo para el DF pero si uds quieren organizar algo en sus estados pueden hacerlo asi se reunen entre uds y pueden hacer lo mismo asi somo mas y de mas lugares jeje
 

jos051989

Bovino maduro
#11
ey si pasan por celaya, guanajuato yo me apunton mayor de edad me facina lo paranormal ay un perfil de cheko srt eltambien se apunta espero respuesta ya que si me interesa
 
#12
Ojala y en GDL se armara algo asi, hay cientos de lugares por aca donde podriamos encontrar mucha diversión paranormal. o si algún día vienen estaría de bolas, yo les ofrezco mi casa, que es nueva, y me refiero nueva nueva, no tiene ni cortinas, pero si se animan son bienvenidos bakunos paranormales.
Saludos.
 
#13
ke onda pss ya sabes aki estoy apuntado y mas si me dan una torta de huevo con frijoles como dijoPUKAS jaja pero soy de la franquicia de monterrey jaja ok ak presente


porcierto oie no puedo poner la firma alomejor porke estoy muy guey kien me ayuda
 
#17
chale mejor no me aputo k tal y es para ver kienes somos los usuarios de ba-k me suena a un cuatrote pero pss aver k prefiero el anonimato y leer lo k poosteen
 

Vinz

Bovino maduro
#18
JEJE

linda envitación lastima que soy de oaxaca... la verdad a mi me encanta este tipo de cosas...
me gustaria formar parte de un grupo asi en mi ciudad..

atte amor2234
 

iAmDek

Bovino maduro
#19
Ashhhh...No Veo a la gente muy apuntada jajaaj creo que no han mencionado que vamos ha llevar las super tortas de frijoles con huevo y una latita de chiles vdd Chesire.......te dije que lo pusieras pero bueno .....¡¡¡¡¡ vamos gente animence¡¡¡¡¡....
Pff con eso convences a todo el mundo wee.., pero el problema
es que no todos vivimos en el DF :( , asi que si organizaran
algo en Xalapa o Veracruz estaria de pocaa !!, pero en fin
toca esperar haber que pasa más adelante, esperamos videos
de sus choco aventuras jejeje

Saludos,
Dek
 
Arriba