Invitación a salir

#1
Hola hermanos bacunos! nunca había entrado a esta sección asi que... en hora buena les traigo este caso y pedirles humildemente su apreciable opinión. Sucede que en unos cursos conocí a una chica exepcional (en el ámbito profesional y moral) con un buen currículum y un futuro brillante. Un buen día le invité al cine, algo que dejó en stand by por cuestiones de trabajo (suele viajar mucho) y me comentó que sería mejor salir a tomar un chocolate. Pasaron los días y le contactaba por skype, muchas de las ocasiones contestaba después de un buen tiempo, incluso días. Le comenté la idea de salir una vez más, me contestó que sería buena idea, pero que no podía (porque viaja mucho) así que decidí cerrar el tema. Pasaron unos meses, le volví a contactar con saludos, me dijo que estaría pronto en mi localidad, me comentó la idea de vernos y le dije que sería genial. Pasaron los días la volví a contactar, platicamos un rato y me comentó lo siguiente:

Oye si algún dia pasas por aqui comemos... le respondí que estaría bien y ella replicó que si y me dió su teléfono


A todo esto resumiendo... alguien con quien no pudiste salir desde hace meses y ahora si... creen que pueda estar interesada??? Salu2's bacunos!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Sí! muestrale interés, leve y acolchado; y luego le das su espacio, luego otra vez interes....
A esas tipas les gusta eso. Cuando se creen que no dependen de los hombres.
P:eek: seguro tieen algúno que otro free. eso de viajar mucho... :p
 
#3
Interesada en que? Porque igual solo quiere pasar el tiempo y no estar sola, no se hay muchas posibilidades, saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
No te andes complicando la vida con esa mortificacion. Ella ya está en disposicion de salir contigo. Sal con ella y ahi sabrás si resulta ser tu tipo ó hasta donde pueden llegar ambos. De todos modos cuida que no solo se trate de cuando ella quiera ó lo que ella quiera, eres el hombre y por lo tanto debes llevar la batuta por que si no, terminarás de mayordomo, titere, mascota, gato y tapete.

Ah, y si tu plan es hacerla tu "novia", que no se te olvide que se trata de una chica que viaja mucho y el paquete incluye tener que tolerar sus ausencias, tenerle mucha confianza ó hacerte de la vista gorda, aceptar las cosas como son y tener en cuenta que en esos lapsos pueda estarse citando con alguien mas por aquellos rumbos donde anda.

P:eek: Segun tu forma de expresarte, tus inquietudes y actitud, calculo un 93% de posibilidades de que termines enculado y dejado.

AMÉN!!
 

caifanes88

Bovino adicto
#5
Como ya quitaron la secciones de descarga, acabas de descubrir este espacio....


Ahora mi consejo:
Estás viendo esta salida como el "Evento del año", mientras que ella lo vé como una salida "cualquiera" de esas que tantas que tiene.

Velo como una salida para pasar el rato, ya si tanta dudas tienes, dile las cosas al grano.
 
#8
Ya lo dijiste todo. haces muchos intentos y nada. La chica simplemente te ve como cualquier persona x. te da largas y pretextos simples no puedo, estoy ocupada, viajo mucho. Cuando mujer le llama la atención un chico y si quiere salir con el lo va hacer y se dará el espacio para ello. En tu caso nada que ver. Ya paso tiempo y sigues con lo mismo. Mejor busca otra chica. O en su caso déjale de hacer caso a ver como reacciona. Pero no hay nada que hacer. Lo mejor buscar otra chica.
 
#9
Que onda cuando es la comidita del foro?....


Jaja y para que quieres salir con alguien que solo te puede dar 5 minutos de su tiempo al año...

ora que si el Papa... bueno ya es otra cosa...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Me pregunto cómo será una chica "excepcional" en el ámbito moral.

Me imagino que de hueva, pero seguro me equivoco.

Siendo sinceros, todavía puedes sacarle algo -unos besos, otra salida o reafirmar el interés- en una comida. Pero depende qué tal te desempeñes en la plática y si le gustas aunque sea un poco.

Eso no lo sabemos; para ti ya es una chica fuera del orden mundano y solo eso explicas.

Suerte.
 

Vanaheim

Bovino adolescente
#13
Ahora dile que tu no puedes aunque si puedas, si estas disponible cada que se le pegue la gana asi te va a tratar siempre eso es típico de las mujeres creerse mas de lo que son.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#14
Pues como dices que viaja mucho debe ella de conocer mucha gente. Asi que a lo mejor puede salir con mucha gente tambien. A lo mejor nada mas es amistad y como a ti te ve buena onda y muy amable de seguro siente confianza contigo.
Te recomiendo que sigas la amistad pero no te ilusionas ni te hagas falsas fantasias. Mantente en la tierra.
Salu2.
 
Arriba