invisible shield =?

ragnarok.

Bovino Milenario
#4
pues esta buena, la cortamos en trozos la unimos con hilo de oro invisible y lo vendemos al mundo que necesita proteccion y elegancia invisible:metal::metal:
 

MrCrawley

Bovino maduro
#9
yo tenia una para mi iPod touch. Se me rayo muy culero con las llaves, contacte a zagg y me la cambiaron namas me toco "pagar" envios (lo mande con un camionero del trabajo de mi papa y no pague nada xD) te la recomiendo al 100%
 

temo.cute

Bovino maduro
#10
Yo la vi en Sanborns, ya la iba a comprar pero no estaba seguro de cómo funcionaría.
pero por lo que veo aqui parece salir muy bien. Personalmente me gusta su diseño.
 

Klea*

Bovino Milenario
#11
o_O :WTF: dejaré a un lado mi sarcasmo. Cuánto cuesta la mica protectora invisible?, digo, para saber echarle un aproximado de unas 10.
 

nestory

Bovino adicto
#13
Me imagino que son parecidas a estas, hacen su funcion mientras no le entre polvo sobre todos en las esquinas, por que de ahi como que pierden adhesivo y empienzan a levantarse y hay que estarlas cambiando..

 

Koskela

Bovino maduro
#18
yo tambien las uso en mis ipods y mi macbook pro y funcionan super bien, no son tan caras y en mercado libre también las venden....
 
Arriba