Investigaciones Sobre naturales Ba-k

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos Pues Soy jorge ba-k un residente mas de el municipo de maxcanu, yo soy un aficionado a la investigacion paranormal de esta region, tengo 2 años investigando y a continuacion les pondre una de las investigaciones que he hecho al trascurso de los 2 años

Maxcanu,yucatan primera investigacion

Data del año 2007
DATOS:



LUGAR: Casa de un ciudadano de esta villa (Maxcanu) (Jose Antoño Cituk)

HORA: 12:34 a.m

FECHA: 4 de octubre de 2007

INVESTIGACION: Bueno pues yo radicando en esa comidad y ya que me conosen me informa Don Jose que en la casa de sus papas se escuchan niños jugando, el es soltero y no tiene niños, solo tiene unos cuantos parientes ya mayores de edad, entonces me reporta ese inconveniente paranormal:comillas::comillas:... En ese tiempo yo andaba en mis comienosos.. andaba solo y solo mi carnalito de 12 me acompañaba, pues si fuimos por ahi de las 12 y media, todo normal de repente empieso a grabar con una camara normal de celular (con buena resolucion he)... y como 5 min nada mas... decidi grabar sin lamparas ni el flash de la camara sin nada.. y si sorpresibamente en el video me encuentro palabras o como niños jugando al principio de la grabacion... PROXIMANENTE REGRESARE A ESE LUGAR DE NUEVO CON LAMPARAS Y CON UNOS AMIGOS MAS.

CONCLUCION: Se sospecha algo paranormal, se reporto que existen presencias y se hicieron presente de una manera minima con una energia bastante fuerte, dentro de unos dias posteare de nuevo este lugar de dia y de noche con lamparas y con mayor equipo

[youtube]zF0TfAwOVgQ[/youtube]


OJO:
CADA INVESTIGACION QUE AGO... CONSTA DE 2 ETAPAS, UNA COMO LAS QUE LE PRESENTO Y LA SEGUNDA VIENE SERIA, YA CON LA SERIEDAD, LA PRIEMRA BIENE CIENDO UN RECONOCIMIENTO DE EL LUGAR





La segunda pronto la subire al youtube
 

pinkmajo

Bovino maduro
#5
Hay dios... yo fui investigadora paranormal, y con todo respeto.. pero en pocas palabras me sali pk:

1. Intereses monetarios fueron comprados por Jaimen Maussan (ver video del alien en merida yucatan).
2. Jamas hubieron metodos ni casos comprobables que pudisen ser comprobados como reales y no como paranoias o imaginativas por parte de las personas que decian ver demonios, fantasmas y blablabla...

Y ojo, se de lo que hablo fui investigadora estube en un grupo y el acabose fue Jaime Maussan con su videito, puse a trabajar a mas personas sobre el caso y hable con familiares que desmintieron "la veracidad" del video y que como siempre maussan les habia prometido dinerito facilito ke nunca llego.

Por cierto no se ve el video. Un consejo mi estimado de colega a colega, si vas a investigar, tienes ke leer muchoooooo, y sobre todo ciencia, los efectos de la electricidad en el cuerpo humano o diferentes apartos, astronomia, psicologia y muchas cosas que no se tienen en cuenta al momento de lanzarse a esto, pk sino.. mira te llevan de calle, y cualquier tarugada vas a gritar que fue un ete o un fantasma, pero sobre todo, ve siempre esceptico, ve descartando posiblidades e imposibilidades, usa tu razon, metodos cientificos, y mira que vas a descubrir muchas cosas interesantes :)
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#7
Hay dios... yo fui investigadora paranormal, y con todo respeto.. pero en pocas palabras me sali pk:

1. Intereses monetarios fueron comprados por Jaimen Maussan (ver video del alien en merida yucatan).
2. Jamas hubieron metodos ni casos comprobables que pudisen ser comprobados como reales y no como paranoias o imaginativas por parte de las personas que decian ver demonios, fantasmas y blablabla...

Y ojo, se de lo que hablo fui investigadora estube en un grupo y el acabose fue Jaime Maussan con su videito, puse a trabajar a mas personas sobre el caso y hable con familiares que desmintieron "la veracidad" del video y que como siempre maussan les habia prometido dinerito facilito ke nunca llego.

Por cierto no se ve el video. Un consejo mi estimado de colega a colega, si vas a investigar, tienes ke leer muchoooooo, y sobre todo ciencia, los efectos de la electricidad en el cuerpo humano o diferentes apartos, astronomia, psicologia y muchas cosas que no se tienen en cuenta al momento de lanzarse a esto, pk sino.. mira te llevan de calle, y cualquier tarugada vas a gritar que fue un ete o un fantasma, pero sobre todo, ve siempre esceptico, ve descartando posiblidades e imposibilidades, usa tu razon, metodos cientificos, y mira que vas a descubrir muchas cosas interesantes :)

Creo q dije q soy un ciudadano mas y soy amateur no soy ni un carlos trejo ni un mausan no uso camaras potentes ni cosas asi yo ando bagando y se salen porq si las cosas... aurita resubo el video
 

pinkmajo

Bovino maduro
#8
Creo q dije q soy un ciudadano mas y soy amateur no soy ni un carlos trejo ni un mausan no uso camaras potentes ni cosas asi yo ando bagando y se salen porq si las cosas... aurita resubo el video
Dios nos libre de esos demonios!!!!! ni digas sus nombres jajajaja, pues ahi dice ke eres investigador paranormal bueno al menos que eso te gusta, y creeme todos empezamos como tu, yo iba de pueblo en pueblo investigando casos que escuchaba, como el de la niña momia de Quintana y la casa que se "calento" en Texas, tambien investigue casas embrujadas y primero todo fue por que me agradaba el periodismo, por algo se empieza no?, solo que mas adelante conoci gente que me oriento y me dio consejos que me sirvieron de mucho, la vida me fue llevando =) cualquier duda que tengas con muchisimo gusto te oriento. Suerte!!!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#9
Hola amigos Pues Soy jorge ba-k un residente mas de el municipo de maxcanu, yo soy un aficionado a la investigacion paranormal de esta region, tengo 2 años investigando y a continuacion les pondre una de las investigaciones que he hecho al trascurso de los 2 años

Maxcanu,yucatan primera investigacion

[YOUTUBE][/YOUTUBE]




La segunda pronto la subire al youtube


suerte mi hermano espero que te vaya bien y claro te contare algunoas historias que a pasado por donde vivo suerte men y ya sabes pon el link para ver tu video
 

VISITA

Bovino de la familia
#11
aurita es de aura ?
porque si te refieres a la expresion que se refiere a "en unos momentos mas" se escribe así "Ahorita"
porque no empiezan por una investigacion de algo que si exista como el lengueje en que hablan?
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#12
Dios nos libre de esos demonios!!!!! ni digas sus nombres jajajaja, pues ahi dice ke eres investigador paranormal bueno al menos que eso te gusta, y creeme todos empezamos como tu, yo iba de pueblo en pueblo investigando casos que escuchaba, como el de la niña momia de Quintana y la casa que se "calento" en Texas, tambien investigue casas embrujadas y primero todo fue por que me agradaba el periodismo, por algo se empieza no?, solo que mas adelante conoci gente que me oriento y me dio consejos que me sirvieron de mucho, la vida me fue llevando =) cualquier duda que tengas con muchisimo gusto te oriento. Suerte!!!

claro asi comenzamos todos.. pues ahi esta la primera invsetigacion que ise.. pues ya tengo las nuevas poco a poco las ire posteando
 
#16
SUERTE AMIGO BAKUNO, OBVIO QUE POCO A POCO TENDRAS MAS Y MAS EQUIPO PARA REALIZAR DE UNA MEJOR MANERA LAS INVESTIGACIONES.....SI ES BUENO QUE LEAS PARA QUE SEPAS MAS DE ESOS TEMAS.....SALUDOS
 

solid216

Bovino maduro
#18
Gracias....y como siempre digo..... ¡prefiero un video hecho x verdaderas personas que quieran comprobar o desmentir casos de fantasmas (como el proyecto de ba-k) que ver al Maussan o Carlos trejo haciendo sus videos fakes para vender....
 
M

metal-s-vida

Visitante
#20
se te reconoce el merito, pero creo deberias poner mucha atencion a tu redaccion, se mas serio al escribir
mu cierto loque dice recuerda que a un payaso no se le cree nada por andar con bromitas... fuera de eso es muy buen video claro suponiendo que es de reconocimiento esperamos la segunda parte...:vientos:
 
Arriba