Investigacion personal

#1
Primero que nada quiero aclararles que los temas que postee en ba-k son reales a exepcion del ultimo tema que cree en este subforo(que era falso(el de tener poderes)), mi busqueda desde este momento queda suspendida totalmente.
devido a que en mi busqueda por la verdad me he metido en problemas no se hasta que punto estoy en problemas pero se los relatare.


Pero primero quiero aclarar algo. No publicare nombres ni fotos que comprometan mi integridad fisica ni las de mis familiares en caso de que algo llegase a ocurrir conmigo o con algun familiar hay una persona encargada de difundir toda la informacion, que por este medio no dare a conoser digase nombres, locasiones, imagenes y videos. solo sera una bitacora publica para tener fundamentos.


18 de septiembre del 2011
como algunos ya sabran yo he intentado contactar con demonios o fantasmas con unos resultados bastantes pobres, por lo tanto tengo un conosimiento basico de estas cosas. Todo empezo el 18 de septiembre fui a casa de un amigo a ´´repara´´ una computadora que el habia tirado al suelo por causa de un accidente, todo estaba bien hata que me fije que a la maquina le faltaban algunas piezas. entonces me percate de que era imposible que las piezas hubiesen salido volando durante la caida (pero no le tome importancia, quisas el intento armarla de nuevo o simplemente la desarmo y no supo como volver a armarla bien.).
lo sigiente fue que le pregunte por las piezas y el me contesto que no sabia donde estaban y me pido ayuda para buscarlas por su casa.a lo que yo respondi - deven estar cerca del lugar donde cayo - pero me conto una historia bastante rara del por que las piezas estan en algun otro lugar y dije - bueno, busquemos -.
para ser preciso faltaba una memoria ram y la bateria de la targeta .
despues de 15 o 10 minutos se me ocurrio buscar en un monton de ropa (sucia :s) y grande fue mi sorpresa al ver entre todo el cuchitril algo parecido a esto.


una bata negra con capucha y un bonito eslogan de los adoradores de satan alemanes ( a cualquier persona se le hubiese hecho normal esta prenda, pero a mi no.) yo se que es imposible encontrar el slogan en internet o en alguna otra parte es unico y segun el codigo satanico (de la secta en cuestion) es un delito dar cualquier tipo de informacion sobre la secta alemana.

me quede petrificado en aquel momento, no podia creer que una persona que yo conosia de toda mi vida pudiese guardar tal secreto sin que yo pudiera darme cuenta o pero aun ni sus padres lo sabian pues sus padres eran muy religiosos y no hubiesen aceptado tal desviacion.

no se cuanto tiempo me perdi en mis pensamientos pero el se dio cuenta de que habia visto la capucha y me dijo - te gusto, la compre en el mercado a 150 pesos - pero yo estaba euforico y perdi la razon y respondi lo que yo sabia sobre el articulo en cuestion, entono una cara seria y me dijo con voz autoritaria - que no salga de entre nosotros-.

son las nuieve y no he podido dormir publicare esto y veremos que pasa
hoy son las 9:34 del 18 de septiembre del 2011


ACTUALIZACION

Hoy 30 de marzo les dare la ultima parte de esta investigacion fallida ...
Disculpen la mala ortografia pero esto no es un relato o cuento ... es una investigacion y no soy un profecional en estos menesteres.

Lamentablemente hace una semana mi amigo de toda la vida fue asesinado bajo circunstancias desconosidas, me toco ver el cadaver y la verdad al principio pense que se trataba de una narco ejecucion pero no ... (si quieren paso el link del periodico GORE)

Despues de lo ocurrido en su casa no nos volvimos a ver en mucho tiempo ...
Yo continue con lo mio intentando dixear (monitorear las comunicaciones) Por parte de los keyloggers obtuve varias paginas web que requieren contraseña y user para poder acceder al contenido, lo mas cabron de esto es que paginas que aparentemente son de imagenes de hello kitty una vez que ingresas user y contraseña realmente son paginas de bullyng internacional



sexo completamente bizzaro y enfermo (por ekemplo un gordo que se pone un ordeñador de vacas en el pene tiene chichis de plastico un dildo en el ass y esta vestido de latex un asco total!) y lo mas preocupante la red SSx Como muchos sabran la SS alemana y la x de experimental.

Ya tube acceso a una parte del contenido antes de de en su sistema detectaran a un intruso, desde mi punto de vista son gente que tiene un alto conosimiento en electronica y mecanica ya que varios de sus experimentos de comunicacion necrofilica parecen jodidamente profesionales.




El siguiente paso de esta investigacion me llevo a investigar donde se reunian los miembros de la SSx lo cual fue demasiado facil se reunian en un hospital durante unas reuniones de algo llamado el club del diabetico.

Actualmente estoy bajo amenazas anonimas, veo varios que varios carros pasan lentamente enfrente de mi casa ... pero no tengo miedo.

TENGO FOTOS, NOMBRES, DIRECCIONES, MUCHA INFORMACION SOBRE ESTA GENTE Y SI DESCUBRO QUE ELLOS FUERON LOS QUE LE HICIERON ESTO A EL LA DARE A CONOSER POR MEDIO DE UNA ACTUALIZACION EN ESTE FORO Y EN TODOS LOS QUE YO PUEDA PERIODICOS O CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION A MI ALCANCE
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#2
a mi punto de vista, solo fue un simple avizo, hasta el momento no tiens xq tener temor alguno, lo qe si debs qe hcr es alejarte de tu "amigo" para evitar problemas a futuro, saludos.
 
Y

YREN

Visitante
#3
:( y de donde sacaste esa imagen?... bueno, busque un poco y no encontre mucha info de esa secta (por obvias razones)...
y bueno mañana es 22, y leere la continuacion...

Saludos...
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#9
Mmm y si se supone que nadie sabe que onda con la secta y todo eso, como es que tu si sabes? Realmente por jaladas de esas hacen que uno le reste importancia a esta sección... Además, cuida tu ortografía, para tener mucho "conosimiento" debo mencionar que careces del necesario para escribir correctamente, no lo digo con afán de ofender, simplemente, le resta valor a tu relato,investigación, etc. Gracias de todas maneras por tu aporte...
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#10
Oye y de casualidad no es la misma imagen la de la capucha y la que tienes como avatar? Al menos a mi me parece la misma cruz con el circulo... Pero bueno... Cada quién que se haga sus propias opiniones...
 

estarmucho

Bovino maduro
#13
ps al parecer ya se quebraron al brother, mas cuidado cuando busques en ropa sucia, quien sabe con que te puedes topar.
gracias por el aporte
 

estarmucho

Bovino maduro
#14
ps al parecer ya se quebraron al brother, mas cuidado cuando busques en ropa sucia, quien sabe con que te puedes topar.
gracias por el aporte
:mota:
 
#18
Ton's que wey ya te tronaron? si estás muerto pásame por mp el número de la lotería no seas culero XD

No se si por el miedo pero ahhh que inche ortografía canijo y pues como dicen en anteriores post, tu avatar se parece al de la foto, yo creo que el que abrió el tema fué el amigo y ya sacrificó al que descubrió "la secta secreta", por eso no anden dejando los calzones sucios a la vista, chales.
 
#19
Pues su perfil dice:
Código:
Última actividad: 30/09/2011 14:12
Así que por lo menos hasta ese día seguía vivo, yo creo que puro choro del bakuno, como otros tantos temas similares que aparecían hace un tiempo...
 
Arriba