Investigación Paranormal [Real]

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos aquí les dejo esta investigación que esta de pelos la verdad me gusto mucho y espero que den su punto de vista. Saludos y comenten.


[YOUTUBE]SA_mOAf1OPU[/YOUTUBE]

Si quieren mas info yo se las proporciono
 

lvx

Bovino Milenario
#2
antes que te crucifiquen

*debiste nivelar el volumen de los efectos que pusiste .
*no se veia nada mas que oscuridad y cuando iban en las motos.
*hay que cerrar el facebook antes de grabar.
*grabaste desde una casa rodante en movimiento? aunque parecia que estabas sentado te movias bastante...
*en la parte del final parece que solo invirtieron la voz
*y la conclusion fue?

y el punto bueno :)
sin embargo hiciste algo por ti mismo y (creo) no fue un simple copy&paste.

saludos.
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#3
antes que te crucifiquen

*debiste nivelar el volumen de los efectos que pusiste .Gracias tomare encuenta la observacion
*no se veia nada mas que oscuridad y cuando iban en las motos.
Eran psicofonias
*hay que cerrar el facebook antes de grabar.porque amigo?
*grabaste desde una casa rodante en movimiento? aunque parecia que estabas sentado te movias bastante...Casa rodante efectivamente
*en la parte del final parece que solo invirtieron la voz
Es encerio se que puede ser una esceptico pero es real
*y la conclusion fue?
No termina...

y el punto bueno :)
sin embargo hiciste algo por ti mismo y (creo) no fue un simple copy&paste.

saludos.


---------------------------------
 
#4
Pues la verdad no escuche nada ....pero sigue con tus investigaciones y tal vez te encuentres con algo bueno ...GRACIAS ......saludos desde chihuahua chih..
 

punkiyunki

Bovino adicto
#5
Igual no escuche nada... pero me parece genial que te aventures a hacer este tipo de investigaciones :vientos: me gustaria ver el resto del material :)
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#7
si we no se escucha nada
en fin
salu2
Igual no escuche nada... pero me parece genial que te aventures a hacer este tipo de investigaciones :vientos: me gustaria ver el resto del material :)
Pues la verdad no escuche nada ....pero sigue con tus investigaciones y tal vez te encuentres con algo bueno ...GRACIAS ......saludos desde chihuahua chih..
Les invito a usar audifonos amigos :)
 

ramon7878

Bovino Milenario
#8
Ya usé audifonos y escucho lo que dices pero aún así no veo nada, conclusión no existen pruebas visuales, solo sonidos fáciles de recrear.
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#9
Ya usé audifonos y escucho lo que dices pero aún así no veo nada, conclusión no existen pruebas visuales, solo sonidos fáciles de recrear.
Pruebas visuales no hay puesto que a falta de luz en el lugar (2 lamparas de exploración) no es posible percibir algo pero a parte tomamos fotos y los resultados lo mostramos a lo ultimo. Se nota mas el señor encapuchado
 
#13
De entrada gracias por aportar algo original,y digo original en el sentido de que lo hiciste tu y eso se agradece.
Ahora técnicamente el vídeo es malo pero eso no importa tanto, todos sabemos que es amateur y pues no se puede pedir mucho.
Donde si tiene serios problemas es en la parte de contenido ya que prácticamente es una copia de los programas raros esos donde según investigan lo paranormal pero realmente todas las pruebas son demasiados forzadas y difíciles de percibir para los demás...
Debes tener en cuenta una cosa: esto es un trabajo complicado porque los dispositivos electrónicos a diferencia de lo que dicen algunos la mayoría de las veces no ayudan en este tipo de cosas, aun así gracias por tu aporte es mas refrescante ver este tipo de cosas que los programas de tele sobre el mismo tema...
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#14
De entrada gracias por aportar algo original,y digo original en el sentido de que lo hiciste tu y eso se agradece.
Ahora técnicamente el vídeo es malo pero eso no importa tanto, todos sabemos que es amateur y pues no se puede pedir mucho.
Donde si tiene serios problemas es en la parte de contenido ya que prácticamente es una copia de los progGramas raros esos donde según investigan lo paranormal pero realmente todas las pruebas son demasiados forzadas y difíciles de percibir para los demás...
Debes tener en cuenta una cosa: esto es un trabajo complicado porque los dispositivos electrónicos a diferencia de lo que dicen algunos la mayoría de las veces no ayudan en este tipo de cosas, aun así gracias por tu aporte es mas refrescante ver este tipo de cosas que los programas de tele sobre el mismo tema...

Gracias amigo en realidad es una camara de 16 MPx pero con la obscuridad no se pervive nada .... saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#15
ORALESSS¡¡

Yo soy apasionado de lo paranormal, y la verdad no me he atrevido a hacer una investigacion del tema, la verdad te felicito por esta investigacion.
te sugiero que te informes mas sobre el equipo nacesario para tus investigaciones, ya se sabe que es amateur, pero debes ir empapandote para conseguir camaras con "nightshot" (no recuerdo como se escribe) e incluso puedes fabricar lamparas de vision infraroja con leds, (checa en youtube) para mejorar la vision.
puedes utilizar grabadoras digitales para registrar tus investigaciones (MP3 o incluso celulares) recuerda que las primeras spsicofonias se grabaron en digamos "cassetes" de grabadoras, descargate el programa cool edit, para que filtres tus grabaciones y las mejores eliminando ruidos indeseables.
ya se que muchos te diran que es fake, pero mantente en tus ideales para seguir adelante y no te desanimes.
contacta con parasicologos y asesorate no esta de mas.
y quien sabe, a lo mejor despues te conviertas en escritor de tus aventuras.

cuidate y saludos :D

P:eek: Espero mas de tus investigaciones.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#17
q p2 con tu investigacion no vi nada en las fotos pero si te quemaste un buen de gasolina en las motos jejejejej

saludos ......
 
Arriba