Invertir mi dinero

etnies

Baneado :(
#2
Que sabes hacer?, quiza si sabes puedes reparar celulares & poner un negocio (es un ejemplo), no solo se trata de tener dinero, es importante saber hacer algo que respalde el exito de tu inversión...



Skate or die...
 

Spartancow

Bovino adicto
#3
Creo que ultimamente los bakunos estan pidiendo a gritos un subforo de economia y finanzas, la idea no seria mala digo yo
 
#4
Pues realmente es dificil, que mejor invita al table y tu pagas, jajajajaja pues asi con esos datos es dificil, no sabemos si lo quieres invertir en un negocio, en el banco, en dollares, por cierto el negocio de los celulares que es mi giro, es bueno pero con esa lana no te alcanza para iniciar, ya que la curva de aprendizaje es cara.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#7
Pon un lavado de carros o de plano una taqueria en un buen lugar y aprovechas para pagar dos o tres meses de renta.
 

Alej17

Bovino de la familia
#8
Las inversiones a largo plazo mas seguro en este momento es comprar Oro, lo que si no te recomiendo es meter toda esa plata en el banco y esperar que los intereses te lo aumenten lo cual es totalmente falso en cierto sentido, porque?, es simple si tienes 45.000.000 y esperas que los intereses aumenten en 8% tu dinero, no es totalmente cierto, porque debes tener en cuenta que el dinero pierde valos, entonces si la Inflacion de Mexico es de 5%, tu dinero vale 5% menos y si a eso le restas el 8% de ganancias anuales por intereses, lo que en realidad te ganastes fue 3%.

Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
depende de muchos factores

localización

estudio de campo

que sabes hacer


checas esos 3 puntos donde quieras invertir tu lana


saludos
 
#13
mandame tres mil para mi proyecto de electronica y luego que me califiquen te lo envio... Es una impresora de codigos de barras, discutimos los detalles por MP...

Ok, se que probablemente no lo hagas pero tenia que intentar...
 

elzaet

Bovino Milenario
#14
inviertelo en un tlable dance... y una megapeda jajajajajaja no te creas

ve al banco y ponlo en una cuenta de inversion a un año te dara poco, pero peor es nada
 
Arriba