inventos locos, alguno te llevaras!!!!

#1
inventos locos, alguno te llevaras!!!! imagenes arregladas

Correa para perros: Pasea o muere perro!!!!!:starwars:

Las correas para pasear perros pueden ser super completas o más bien normalitas, pero no suelen innovar. Bueno, esto siempre y cuando no se meta por medio un diseñador ruso que se encargue de ponerle un poco de emoción al tema.

El mango de la correa, como ven, es una pistola con la que estaremos apuntando siempre a nuestro can, de forma que si no hace lo que queremos… bueno nada
. Pero será gracioso ver a la gente apuntando a la cabeza de sus perros


Mamushkas anatómicas

Siempre pensé que algo fallaba en las mamushkas clásicas. ¿Una muñeca que dentro tiene… otras muñecas? Esa idea me inquieta y me perturba.​

Hoy, por fin he encontrado la mamushka (casi) perfecta. Es obra del artista Jason Levesque.​


Detector de OVNIS


Si tenes miedo a que, mientras duermes, seres de otro planeta te abduzcan y te hagan todo tipo de pruebas médicas , incluso proctológicas, sin tener un título de medicina homologado, o te hagan preguntas cual concurso de televisón y quedes como un ignorante intergaláctico, UFO Detector es el aparato que necesitas.

El UFO Detector monitoriza nuestro entorno y detecta alteraciones en los campos magnéticos y electromagnéticos que nos rodean, que como todo el mundo sabe son modificados por la aparición de ovnis. Así no podrán tomarte por sorpresa​

Es un aparato de una practicidad indudable, ¿quien es el tonto que no quiere saber si hay un ovni cerca? Lo malo es que su efectividad es difícil de comprobar porque habitualmente no hay ovnis a mano. Supongo que será como los detectores de humo de las cocinas, que tienen un botoncito para comprobar si la señal acústica funciona​

Puntero-Nariz para Iphone

Todos los usuarios intensivos de celulares táctiles han intentado alguna vez utilizar la nariz para tocar la pantalla táctil, cuando por alguna razón tienen ocupada la otra mano.
La idea es buena, pero al ser tan pequeña la distancia que queda entre la pantalla y los ojos, la solución se convierte en algo muy poco práctico

Urinario termocrómico: Mea y colorea

Este urinario utiliza tecnología termocromática, que provoca cambios de color en los materiales en función del calor que soportan.
El efecto es… como decirlo… artístico ¿verdad?

Tecnología Android al servicio del pajer

Se ha presentado mundialmente “El Pajímetro” (The Wankometer). Una espectacular aplicación que, en palabras de sus creadores: “…persigue un sueño: reunir a todos los pajer*s del mundo y que todos y cada uno de ellos alcance la paja perfecta, la paja óptima


Pastel Angry Birds

Si tu viejo es un crack con la repostería, capaz te podría hacer un pastel de cumpleaños de Angry Birds, totalmente jugable, como la que le hizo Mike Cooper a su hijo por su cumpleaños


[YOUTUBE]-hwVRzaQNkA[/YOUTUBE]



Bolsa de dormir faraónica

¿Quien no se fue de excursión con un grupo de amigos y cuando al volver después de visitar los bares locales, flotando entre los vapores etílicos elegimos una bolsa de dormir, nos introducimos y dormimos la mona tranquilamente?
Pero al día siguiente descubrimos, aterrorizados, que la bolsa en la que descansamos no es la nuestra. En nuestra defensa el color es similar y de noche todos los gatos son pardos, pero ¿cómo nos pudimos confundir? La textura es diferente y el olor también, que pedo que teníamos para meternos en esa inmunda bolsa de mierda, nunca mejor dicho y para colmo el “okupa” de nuestra bolsa nos la devuelve en un estado no mucho mejor.

Para que esto no vuelva a pasar, en Japón se creo la bolsa de dormir faraónica, con el estampado del típico sarcófago egipcio, es decir, que al fin vamos a poder dormir en la auténtica bolsa de dormir momia.

Sello WTF


Si el sello “Me gusta” te soluciona muchos problemas a la hora de clasificar tus documentos, seguro que este sello WTF os ayuda a clasificar el resto, los inclasificables

Peluches para sacarles las tripas


Son obra de un diseñador/ilustrador español y están fabricados en piel. Les podemos sacar los intestinos y el corazón, aunque tendremos que hacerlo por el culo. Algo no muy bonito, pero nadie dijo que sacarle el corazón a alguien por el ano sea agradable
Reloj matemático


Con el aspecto de una hoja cuadriculada de libreta escolar, y los números escritos con bolígrafo, el Clock Graph Paper te transportará a tus años de geekito adolescente, a la época en la que empezaste a descubrir el encanto de las matemáticas:metal:

Cubitos con Forma de aleta de tiburon
Al meter los cubitos en la bebida, por el peso, la aleta siempre se quedará hacia arriba, por lo que parecerá que tienes un minitiburón dando vueltas en tu ron cola.

Si tu perro es tan pero tan feo que no encunetra una perra (o un perro amigable) Llego la solucion...."muñeca system canina"










 

imlea

Bovina de la luna
#2
se lee interesante... pero... desafortunadamente no se ven las imagenes... espero que sea solo yo...

Gracias por el esfuerzo :)
 

etnies

Baneado :(
#9
Mamushkas anatómicas

Siempre pensé que algo fallaba en las mamushkas clásicas. ¿Una muñeca que dentro tiene… otras muñecas? Esa idea me inquieta y me perturba.​

Hoy, por fin he encontrado la mamushka (casi) perfecta. Es obra del artista Jason Levesque.​
Dejame decirte, que mamushka es incirrecto, el nombre verdadero es MATRIOSHKA.

Excelente post.


Skate or die...
 

4L3Y

Bovino Milenario
#12
Urinario termocrómico: Mea y colorea

Este urinario utiliza tecnología termocromática, que provoca cambios de color en los materiales en función del calor que soportan.
El efecto es… como decirlo… artístico ¿verdad?
este si me latio, aca en una sesion :mota: y hacer eso uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh :mota:
 
Arriba