Invasion Inminente

PETER666

Bovino adicto
#22
en efecto, estan bien mamis las chiquititassss, aunke ninguna de ellas entendia de ke andaba hablando el tipo, salvo una ke si se atrevio a preguntar y no kedarse con la misma cara ke las demas, jajaja, ese cuate me recuerda a cuando me echaba mis declamaciones en la secu, con la misma enjundia, jejeje, chido aporte
 
#24
en la historia de la humanidad a los hombres que les llamaban locos por hacer o decir cosas sin sentido o blasfemas los criticaban o los mandaban a matar, y hoy en dia esas personas que consideraban locas han sido los mas grandes hombres de la humanidad, creo que no hay que repetir los mismos errores que cometieron nuestros ancestros, tal vez es por eso que la humanidad nunca va a alcanzar una madurez avanzada y estamos estancados en la ignorancia, el egoismo y las guerras.
 

Black_parade

Bovino adolescente
#25
jajajajaja, cada país tiene su loco, este por lo menos es muy entretenido y le pone mucha pasión a sus comentarios, hace poco complemente un post con videos de el y a algunos weyes no les gustó, cada quien sus gustos, a mi si me late y mas que ya se demostró que el está manipulado por un chip que tiene implantado :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
opino lo mismo haha
 

redcar

Bovino adicto
#32
Experto en que?, ah de ser comico, jaja, lo que mas risa me da es la cara de los weyes que estan ahi, tienen razon algunas personas cada pais tiene sus propios locos, unos mas pendejos que otros pero en fin.

Por ultimo que no diga mamadas el pendejete ese, invasion su china poblana. Lo que ha provocado que las personas teman a un contacto con seres de otro planeta es el Cine norteamericano. ¬¬!
 

Spartancow

Bovino adicto
#34
Pues muchos diran que esta loco y todo eso, pero aun asi lo ultimo que supe de el, es que lo silenciaron en TV y que segun se va a unir con Alberto Canosa para seguir luchando por la causa...
 
Arriba