:: Invasión de Hormigas Gigantes en Bogotá ::

#1
:histerica:

Grandes hormigas invaden los muros, columnas y techos del
Congreso colombiano

Por Agencia EFE – hace 17 horas
Bogotá, 16 feb (EFE).- Centenares de grandes hormigas negras y marrones invaden la fachada, columnas y ventanas del Congreso colombiano en el centro de Bogotá, en una inusual exposición del artista Rafael Gómezbarros, quien explicó hoy a Efe que con ello busca una "reflexión" sobre lo que la gente vive y ve a diario.
Con la invasión de las hormigas, que "representan la inmigración, la globalización y el desplazamiento, pretendo forzar una reflexión sobre lo que vivimos y vemos a diario y, además, para sensibilizar sobre nuestros monumentos", explicó Gómezbarros.
Son en total 1.300 insectos pegados al exterior de la sede del legislativo.
Las figuras fueron hechas por Gómezbarros con una resina especial y fibra de vidrio y el montaje fue bautizado por el artista como "Casatomada".
Pero no se trata de una acción política, subrayó el autor, pues "el montaje no va más allá de una expresión artística y en algún caso más que política es social, pues busca llamar la atención sobre los monumentos".
La singular exposición permanecerá "colgada" en la sede del Legislativo colombiano hasta el 26 de marzo y dos días después será instalada en el monumento a Los Héroes en un cruce de importantes avenidas del sector norte de la capital colombiana.


EDIT:


Gracias a las personas q defienden el post...
Y a los que dicen: Fake, Fail, puff, me hiciste perder el tiempo me la creí..
lean un poco.. y se darán cuenta q es A.R.T.E
NO ES PHOTOSHOP

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ALfvkF8VTCQ[/youtube]​
 
H

habockpro

Visitante
#5
photoshop a su maxima expresion , mmm no pues no me gusto yo pense que era real

me hiciste de primirme jajjaj
 

DESTRUKTOR

Bovino maduro
#12
ahhhh ching@ porque dicen que es photoshop o que es fake si tan solo leyeran la nota.... se darian cuenta que es una exposicion de arte por eso estamos como estamos
 

isaberuchan

Bovino adolescente
#13
estoy de acuerdo con destruktor....
ya que no es fake ni fue hecho en photoshop... el articulo dice: "Las figuras fueron hechas por Gómezbarros con una resina especial y fibra de vidrio y el montaje fue bautizado por el artista como "Casatomada"."

pues la verdad se ve interesante y si que llama la atencion ver las figuras de las hormigas pegadas al monumento :D aunque a simple vista no todos entendemos que es lo que él quizo decir en sí, sobre lo que representan las hormigas, pero muy buena idea

saludos!
 

alekkkz

Bovino adicto
#16
ahhhh ching@ porque dicen que es photoshop o que es fake si tan solo leyeran la nota.... se darian cuenta que es una exposicion de arte por eso estamos como estamos
Exaactamente era lo que iba a comentar .... pero en fin por no leer unos cuantos parrafos no? ... y si como dices por eso estamos como estamos :mota:
Como si todo fueera fails,wtf's o photosop jeje
En cuanto a la expo ..bastante creativa .. saludos :vientos:
 

Marker

Bovino de alcurnia
#17
No pues que trabajo le ha de haber costado colocar todas las hormigas sobre las paredes... pero la expo se ve bastante interesante Thanx por la info
 
Arriba