Invasion de arañas en Australia,genial!!!

#22
orales k buenas imagenes imagino que si uno se queda dormido en un park y despierta todo envuelto en telaraña si te sacaria una diarrea jejeje
 

npetaloyep

Bovino adolescente
#31
JAJA ORALE IMAGINATE SI LO TUVIERAS ACA EN LA MERCED O ALGUN TIRADERO DE BASURA DEL EDO DE MEXICO, EL TITIPUCHAL DE MOSCAS QUE AGARRARIAN, NOMBRE ESTARIA DE LUJO, MUY BUEN POST, HASTA PARECEN REDES DE PESCA, JAMAS HABIA VISTO ALGO ASI EN LA REALIDAD, SOLO EN LAS PELIS, SORPRENDENTE LO QUE HACE LA NATURALEZA Y SU AFAN DE SUPERVIVENCIA, Y DICEN QUE LOS ANIMALES NO PIENSAN,(somos nosotros quienes no les entendemos)
me recuerda cuando chico, tenia en una grieta de la casa una araÑa a la que le cazaba yo moscas vivas y se las echaba en su red, me gustaba ver como la envolvia y se la chupaba. jeje se ve macabro pero siempre me gusto la naturaleza.
 
#32
Orale que pedo con esa invasión de arañas, se ve muy loco!. Antes me gustaba tenerlas de mascotas xP las tenia en botes de pelotas de tenis (esos que vienen con 3), y les hacia agujeros para que respiraran, les daba moscas, cucarachos, grillos, abejas, etc jeje, pero ya me dan cosa las malditas arañas, eso si que no me gusta matarlas xD
 
Arriba