Inuyasha final

yao04

Bovino maduro
#1
q onda q onda???????' este es el primer tema q abro desde mi iniciacion en ba k:vientos:..............y lo hago para preguntar su opinion acerca del anime mas controversial de los ultimos tiempos (esto debido a su final) q pueden decir los seguidores d inuyasha???????
 

yao04

Bovino maduro
#3
perdon, pero s q en la esc me traen en chinga y por eso descuide poquito aqui...........ps la neta lo abri para aquellos q ya lo saben y d alguna forma no estan conformes.............me gustaria saber su opinion, y q hubueran preferido, es un tipo encuesta pero mas libre
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
SPOILER
QUE SE Qda inuyasha con Aome q raro verda.....................................................................
y si si vencen a naraku
 
#5
aaaaaaaa una mega pregunta en donde puedo conseguir los ulitmo capitulos se los agradeceria mucho me fasina la serie hecheme la mano
 

yao04

Bovino maduro
#6
primero lo primero...........los capitulos finales andan por aqui en ba-k......

y en efecto...........kikio muere despues d una pelea con naraku, no sin antes purificar la perla para q naraku no la pueda volver a infectar d maldad, despues d q kagome mata a naraku desaparece d esa epoca y se va durante algun tiempo sin poder viajar d nuevo por el poso (no c sabe xq) despues d ese tiempo sango y el monje ya se han casado y tienen res hijos, y por alguna razon inexplicable kagome puede viajar d nuevo por el poso y c va a la epoca antigua a casarse con inuyasha y hay mas detalles pero eso es lo mas controversial..................eso y muchas otras dudas q dejan
 
Arriba