por favor, abran los ojos, está muy bueno el ppt, no es mas que la verdad, yo tengo amigos gays que estan en contra de las uniones y adpciones por gays, no echemos a perder nuestro mundo, eso que ellos hacen, los gays, es un daprave, sucios. deberia haber una ley que los prohiba, abran los ojos. independientemente de que partido sean.
Está cabrón el odio, mira que venir a revivir un post de hace más de un año para vomitar toda tu intolerancia y estigma. Lo siento, pero este foro no es tolerante con la intolerancia.
Esto no es mas que el reflejo de la ignorancia que existe en el mundo. Deprave? Desde un punto de vista biologico si, dado que no procrean, desde el punto de vista social, debemos respetarlos, y si quieren adoptar, lo mas seguro es que crien y eduquen mejor que una pareja heterosexual.
Ni siquiera así. Desde el punto de vista biológica tampoco es un "deprave" en tanto que cerca de 1,500 especies animales mantienen sexo con otros de su mismo sexo solo por "diversión", como ya han dado cuenta el famoso estudio sobre comportamiento sexual de los animales. Más bien es desde el punto de vista social desde donde resulta estigmatizante, a partir de una idea hegemónica de "familia", "sociedad" y "moral".
Me he fijado que la tendencia del foro está a favor de la adopción, por lo tanto, cualquier comentario en contra va con multa.
Te reto a que demuestres a que la "multa" es por estar en contra de la adopción homoparental. Si no te has dado cuenta que lo que se sanciona es la ignorancia y los mensajes de odio, apuesto a que no tardarás en hacer alguno de ellos y ser sancionado. No por estar en contra de ellos, sino por el comentario.
Ok, sólo diré esto y no es invención mía, es algo que yo he realizado en persona, cara - cara con personas, mujeres, amigas mías o vecinas, compañeras de la uni, etc que están embarazadas o tienen un hijo.
De manera cordial y amable les platicaba que si en caso dado que pasara un accidente y tu y tu marido/novio fallecieran ¿ te gustaría que tu hij@ lo adoptara una matrimonio/pareja de homosexuales aunque estos cuenten con recursos económicos?
TODAS (más de 300 muchachas edad 20-28 ) , respondieron NO ROTUNDAMENTE
Y por qué no compartes tus "hallazgos" en una revista de divulgación científica. Si a esas vamos, y esto no lo estoy inventando, yo hice una investigación con 1000 amigos y todos respondieron que sí estaban a favor. De hecho, la hice ayer como a eso de las 3:00 de la tarde, después del fin del mundo.
Para que te enteres, los derechos no funcionan así, de pasar de esta manera, las personas negras nunca hubieran sido capaces de sentarse donde quisieran en EU, porque la mayoría de la población blanca de ese país, así lo dispusieron. Los derechos de las mayorías y lo que ellos crean, nos tienen sin cuidado. Lo importante es respetar los derechos de todos.
Para no ir más lejos, no hace mucho les podías preguntar a las personas si estaban de acuerdo en que las mujeres embarazadas pudieran solicitar trabajo, y la mayoría contestaba que no, pues ellas no podían desempeñarse adecuadamente en sus labores por su condición de gravidez. Este estigma es lo que ha fundamentado que se pida pruebas de embarazo a las solicitantes de empleos, aún cuando es una práctica prohíbida. Y el que la mayoría lo crea, no lo hace correcto.
A lo mejor pensarán diferente a un hombre en cuestión a sus hijitos, la creatura que llevaron en el vientre. También me he fijado que en este foro los que opinan son puros varones.
Así como tú, amiguito, así como tú.
¿¿luego que?? ¿¿mentira?? ¿mujeres ficticias?, lo que le dejo al foro es simple: MI OPINION tan válida como la tuya, hasta donde sé es un foro abierto e imparcial.
Las ideas (malas o buenas) que se promuevan en un foro (como este) no precisamente sean las que abunden en el vivir diario.
¿trolleo?
El gran clásico del foro: "es mi opinión, respétenla". Pues sabes qué? En el foro no respetamos la homofobia. Mejor automodérate para no ser sancionado.