intervencion extraterrestre en la antiguedad

gusnao

Bovino de la familia
#1
Que tal aca traigo unos videos kisa un poco largos pero interesantes, a i me llamaron la a tencion saludos

[youtube]6dj1GXFHhCc[/youtube]

[youtube]ZZcAxhyccsA[/youtube]

[youtube]Rt9YCfcPs0w[/youtube]

[youtube]xS6rcUgalYI[/youtube]

:metal:
 

shocker1973

Bovino de la familia
#3
me fascina el tema, yo pienso que sip, las pirámides, nazca... se me hace imposible que con cero tecnología llegaran a la perfección. gracias por el post.
 
#6
me fascina el tema, yo pienso que sip, las pirámides, nazca... se me hace imposible que con cero tecnología llegaran a la perfección. gracias por el post.


no es que con cero tecnologia, lo que pasa es que simeplmente supieron como ingenierselas, eso demuestra que la actuliadad de hoy en dia es dependiente de maquinas objetos etc, y ellos pues tenian la manera de hacerlo pero no como no sostros conocemos, sino a su manera cosas que nosostros aun no queremos entender y pensamos que solo como noosotros sabemos es como debe ser


bueno algo complicado:eolo: espero me hayas entendido, :p
 
#8
Aqui en México el genial ufólogo Don pedro Ferriz Santacruz se plantea la cuestión, él dice que es razonable pensar en dicha intervención, da algunos argumentos muy buenos, quizá con el tiempo y el avance de la arqueología pueda aclararse la pregunta.
Es muy interesante ver como los mayas tenían un calendario tan avanzado, o los egipcios construcciones con un grado de exactitud sorprendente.
Es algo muy inetresante gracias por compartir y hacernos reflexionar.
 

BadMerol

Bovino maduro
#10
Estos pinches aliens ya me tienen hasta la madre, no existen, no hay evidencia, mejor pongámonos a tratar de ver como mejorar el mundo en ves de desperdiciar nuestro tiempo con estas baboseadas. pero buen aporte sigue haci.
 
#11
Bueno con respecto a lo del primer video de lo egipcios (ay tengo tanto miedo que no puedo escribir rapido jeje) bueno pues no se si sera verdad o no pero ay algo que me viene a la mente ahorita, me imagino que alguna vez han oido o han leido, o algo, de que los gatos son adorados en egipto y que por eso existen las esfinges que son hombres gato, (si no lo sabían y quieren saber más usen google) bueno aquí en el foro de las historias he visto varios relatos sobre gatos que hablan y cosas que son atribuidas a lo mismo de los gatos [que son de brujas, que estan malditos, etc] bueno en base a esto creo que si podrian estar maldito pues si se ponen a pensar y relacionan los hachos los egipcios tenian gatos como deidades y cosas asi, pero que paso con todos ellos? quedaron bajo montones de granos de arena del desierto, pueden decir que el clima airoso de por alla les enterro, pero que tal si no fue presisamente eso, que tal si más bien fueron los ovnis que al saber tantas cosas quicieron enterrar su cultura para no estar preparados ante cosas como el fin del mundo, yo creo que esto es más raro que nada igual si me equivoco o alguien piensa igual mandenme opiniones a mi correo es: spider_boy_190@hotmail.com (perdonen que sea ridiculo lo tengo desde los 7 :) bueno pues esa es mi opinion
 
#14
ps no dudo para nada eso; aunk no puedo dejar d darle una buena parte del credito a los hombres antiguos, k al tener mas contacto con el entorno y la naturaleza pudieron abrir su mente de tal manera que lograron colosales construcciones y una ciencia a veces mas exacta k la actual...

si creo en la ayuda d las personas d las estrellas, pero ps tmbien el hombre puso d su parte no creen? buen tema jejejeje!
 
Arriba