Intersexuales: la notable excepción de la regla

EFESTO

Bovino de alcurnia
#21
Me arriego a que me infraccionen pero ahi va...
En realidad no me interesa... El ser humano es solo otro animal y que ademas es mas idiota.
Esa niña o niño por mas humanista que lo quieran ver esta defectuosa.
Que pasa en la naturaleza con los animalitos defectuosos? nada diferente... Si esa condicion no les permita vivir nimodo, esa es la regla de la naturaleza y por mas que no quieran admitirlo somos un animal mas y deberiamos seguirla (digo deberiamos porque no se hace).
No somos ni superiores ni inferiores a una pulga, simplemente estamos mas arriba en la cadena alimenticia.
El humanocentrismo es, a mi punto de vista, idiota. Ninguna otra palabra lo describe mejor
Que bien que ahora estas banneado no debes de pensar así jámas de ninguna persona, ¿te gustaría nacer así y que te llamaramos "defectuos@"?
Todos los humanos debemos de tratarnos como hermanos:)
 
#23
Odade corazon q buen aporte y mas por todo lo q vimos alguna vezen género sé q yo enla mayor parte de las cosas de la vida soy extremista o blanco o negro pero en este caso no la sociedad de nuestro país y en enerealsolo deberían dedicarse a sus vidas y ser lo q cada persona quiera ser pq no debe de importar lo q sea la persona q está al lado de ti si un día te onríe en la calle que por la etiqueta q tengan no le vas a sonreir eso me desespera de esta sociedad pero solo queda hablar de esto con las personas q estan dispuestas a cambiarlo empezando por dejar de juzgar a la gente como el otra vez q nos paso en el metro mis respetos para esa chava q enfrento a una persona q nos veia feo solo por besarnos.:cucu:

Pero bueno espero q algun día esto cambie mientras tanto seguire en lucha y le enseñare lo aprendido a nuestra hija q sera demasiado hippie como vos si no es q mas. Ayos nena Te AMO jiji:)
 
A

Agnes69

Visitante
#24
Me arriego a que me infraccionen pero ahi va...
En realidad no me interesa... El ser humano es solo otro animal y que ademas es mas idiota.
Esa niña o niño por mas humanista que lo quieran ver esta defectuosa.
Que pasa en la naturaleza con los animalitos defectuosos? nada diferente... Si esa condicion no les permita vivir nimodo, esa es la regla de la naturaleza y por mas que no quieran admitirlo somos un animal mas y deberiamos seguirla (digo deberiamos porque no se hace).
No somos ni superiores ni inferiores a una pulga, simplemente estamos mas arriba en la cadena alimenticia.
El humanocentrismo es, a mi punto de vista, idiota. Ninguna otra palabra lo describe mejor
Jajajaja has pensado que a lo mejor todos estamos defectuosos a los ojos de los demás? a poco no te sonaría fe que a uno de tus hijos te lo tacharan con tan despectivo adjetivo?? Zonso!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#25
Jajajaja has pensado que a lo mejor todos estamos defectuosos a los ojos de los demás? a poco no te sonaría fe que a uno de tus hijos te lo tacharan con tan despectivo adjetivo?? Zonso!
Vamos siendo más asertivos Agnes :vientos:
 

anaelena

Bovino adicto
#27
Ha sido un muy buen tema, me dejo pensando
y eso es bueno.
Creeo que el hermafrodismo es un sinonimo
de intersexualidad.
 

HenryW

Bovino maduro
#28
Bastante interesante el tema: En nuestra sociedad estamos en la edad de piedra respecto a esta temática. Concuerdo en que deben considerarse sus derechos y hacer a un lado tabúes y argumentos primitivos que sólo laceran la integridad de las personas con este tipo de peculiaridad.

Concuerdo también con que nuestra especie forma parte del reino animal, pero no por eso vamos a aplicar términos eugenésicos al estilo del 3er Reicht para juzgar a estas personas, simplemente porque son eso... Personas!!!!

Aceptarlos como son y ayudarlos a que se integren a la sociedad y tengan una mejor calidad de vida es lo que a nosotros como sociedad nos corresponde.
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#29
Lamentablemente, en un país con la mentalidad tan cerrada como lo es México, la aceptación va a tardar demasiado.
Si de por sí muchos te critican por no ser católico (sólo por eso)...

Sería un mundo mejor si simplemente aprendiéramos a aceptar a los demás como son. Sólo con eso.
 

HunterAMG

Bovino maduro
#30
Me arriego a que me infraccionen pero ahi va...
En realidad no me interesa... El ser humano es solo otro animal y que ademas es mas idiota.
Esa niña o niño por mas humanista que lo quieran ver esta defectuosa.
Que pasa en la naturaleza con los animalitos defectuosos? nada diferente... Si esa condicion no les permita vivir nimodo, esa es la regla de la naturaleza y por mas que no quieran admitirlo somos un animal mas y deberiamos seguirla (digo deberiamos porque no se hace).
No somos ni superiores ni inferiores a una pulga, simplemente estamos mas arriba en la cadena alimenticia.
El humanocentrismo es, a mi punto de vista, idiota. Ninguna otra palabra lo describe mejor

tienes la boca llena de.... mentiras!!! nunca habia visto tanta bullshit junta.
 
Arriba