Interpretacion de sueños (ayuda)

#1
Buenas amigos les quiero contar mis sueños o alguien me ayude ya que estoy muy impactado por todo lo que soñé he buscado el significado de cada uno de los elementos que vi en mis sueños pero no encuentro una explicación lógica, es algo larga la historia y el que me ayude a encontrar un sentido a esto y logre leer todo se los agradeceré mucho todo empezó así:

Me encontraba en mi casa y recibí una invitación para ir a un convento(o escuela) para un tipo retiro espiritual, cuando llego las instalaciones del lugar era un rectángulo a los costados los cuartos y salones era de 4 pisos, con patio en el centro muy grande, atrás del convento nos dijeron que estaba prohibido ir porque era el manicomio, vi amigos de diferentes épocas de mi vida(un ejemplo por si no tienden que vi amigos que tuve en mi infancia y con amigos en la actualidad) que entre ellos platicaban pero la realidad es que no se conocen, el caos empezó porque en el patio central empezó un partido de futbol y me invitaron a jugar y cuando empecé a jugar todo se tornaba un poco más violento, se empezaban a golpear la gente, empujones, para calmar a la gente las personas encargadas empezaron a aventar dinero para que la gente ya no se golpeara y se pusiera mejor a recoger el dinero, en eso unos enfermos(del manicomio) se salieron de su área, empezaron a atacar gente todos corrimos a refugiarnos en los cuartos o salones(anteriormente mencionado) por un tiempo cuando ya se solucionó el problema salimos y en eso empezó música y una fiesta, me encontré mis amistades(anteriormente mencionadas) golpeándose entre sí, en eso vi a un niño(alrededor de 3 años) llorando solo y perdido, corrí para cargarlo y salvarlo ya que la gente se estaba volviendo a ponerse agresiva, bueno pues cargue al niño y hable con él y me decía que quería ver a sus papis y le decía mucho al niño no te preocupes bebe, yo te ayudare a encontrarlos y camine(con el niño en brazos) en busca de sus padres, llegamos a la puerta del área del manicomio y estaba abierta, vi a unos enfermos caminando en círculos alrededor de una alberca, unos más golpeados que otros y unos incluso deformados, me dispuse a caminar con el niño en otra dirección para que el no viera eso y no se asustara, fuimos al primer piso y había una ventana del pasillo del primer piso que se podía ver a los enfermos(mencionado antes), pude ver cómo eran tratados, golpeados o incluso como les daban de beber, lo más curioso o que llamo mi atención fue un enfermo se encontraba adentro de la alberca (la alberca no se veía profunda) estaba deforme con una gran cabeza, tenía cuernos y una nariz muy grande pero su cuerpo era muy delgado, me dispuse a seguir caminando con el niño en brazos y recuerdo que le decía mucho que lo quería y que todo iba a salir bien, le preguntaba si se acordaba donde fue la última vez que vio a sus papas y el solo con el dedito señalaba ciertos lugares, al final cuando fuimos al tercer piso me desperté....



Bueno amigos este es mi sueño espero que me ayuden a interpretar parece una historia de terror o algo inventado, les quiero decir que todo fue soñado y si la verdad hubo momentos donde si me asuste por las cosas que vi, les agradezco su tiempo para leerme.

Saludos
 
#2
Bueno no soy psiquiatra, ni quiero ser, pero había escuchado que soñar con un niño pequeño es soñar con uno mismo y la representación de un niño perdido es el encontrarse perdido uno o tener incertidumbre sobre la toma de decisiones, debe haber a lo que te preocupa y no sabes como canalizarlo, aveces tenemos que tomar decisiones y no sabemos cual es la correcta y no sabemos ni como expresarlas a alguien mas, o pensamos que no nos entienden o que son triviales nuestras preocupaciones...


esta tambien el hecho de soñar con amigos del pasado, eso puede ser que los extrañes, o que temes abandonar una parte de tu vida pasada, como cuando sueñas con amigos dela prepa y estas apunto de graduarte de la univ, representa el miedo de terminar una etapa, y la incertidumbre de lo que sigue...

No se que pases por tu vida en estos momentos, pero no estaría mal que hablaras con alguien, o simplemente te pusieras en contacto con tus viejos amigos... y este solo un poco nostalgico


Saludos
 
#3
Bueno no soy psiquiatra, ni quiero ser, pero había escuchado que soñar con un niño pequeño es soñar con uno mismo y la representación de un niño perdido es el encontrarse perdido uno o tener incertidumbre sobre la toma de decisiones, debe haber a lo que te preocupa y no sabes como canalizarlo, aveces tenemos que tomar decisiones y no sabemos cual es la correcta y no sabemos ni como expresarlas a alguien mas, o pensamos que no nos entienden o que son triviales nuestras preocupaciones...


esta tambien el hecho de soñar con amigos del pasado, eso puede ser que los extrañes, o que temes abandonar una parte de tu vida pasada, como cuando sueñas con amigos dela prepa y estas apunto de graduarte de la univ, representa el miedo de terminar una etapa, y la incertidumbre de lo que sigue...

No se que pases por tu vida en estos momentos, pero no estaría mal que hablaras con alguien, o simplemente te pusieras en contacto con tus viejos amigos... y este solo un poco nostalgico


Saludos



Muchas gracias!!
 
Arriba