Interpretacion de mis Sueños??? si es que son sueños

trovador1986

Bovino adolescente
#1
Que tal buen día !!!

Pues quisiera comentarle una anécdota de dos sueños que yo he tenido

En primer lugar un día ya hace de eso como 1 año tuve una experiencia un poco rara ya que vi mi cuerpo sobre mi cama vi todo mi cuarto tal cual y lo más impresionante de todo es que vi la hora del reloj que tengo junto a mi cama aran exactamente las 7:15 am camine rodeando mi cama me senté junto a mi y pensé otra vez no dormí me recosté en la cama sentí como una presión en mi cuerpo así como si entrara abrí los ojos en ese momento y eran exactamente las 7:15am en el reloj bueno esa fue mi primera experiencia que la vdd yo sentí muy padre


Pero la segunda que no fue hace tanto fue que yo estaba nuevamente en mi cuarto pero esta vez me despertaba como rezando y pues pedía que el demonio que estaba dentro de mi saliera de mi cuerpo cada que decía eso sentía que me ponía rígido en todo mi cuerpo y escuchaba una voz que salía de mi interior que me decía que no lo iba a hacer y eso se repitió 3 veces en mi sueños hasta que en el ultimo rezo sentí como que algo salía y me desperté

y lo que me saco de onda es que me dolía mucho mi espalda por lo mismo que sentía que me ponía rígido y le pregunte a mi esposa que si noto algo raro y me dijo que no que estaba tranquilo

Pero pues que se le puede hacer esto que les comente no crean que es broma o que lo estoy inventando la vdd el segundo me saco de onda medio grueso


Así que si alguien me puede ayudar a interpretar que significan o que me paso se los agradecería
 

May@*

Bovino maduro
#3
al parecer haces viajes astrales (tu alma sale de tu cuerpo) cuando te duermes, pero deves tener cuidado, se dice que si le alejas mucho de tu cuerpo podrias perderte y no volver jamas.. aparte que se dice que al salir de tu cuerpo, lo dejas libre y pueden apoderarce de el seres malignos..
 

trovador1986

Bovino adolescente
#4
al parecer haces viajes astrales (tu alma sale de tu cuerpo) cuando te duermes, pero deves tener cuidado, se dice que si le alejas mucho de tu cuerpo podrias perderte y no volver jamas.. aparte que se dice que al salir de tu cuerpo, lo dejas libre y pueden apoderarce de el seres malignos..

Gracias !! pero hasta eso solo me a pasado esa vez tambien me ha pasado que estoy en una casa y especifico en un cuarto el cual me da mucho miedo y escucho voces en ese cuarto y por mas que quiero salir no puedo eso sera por algun temor a algo ???
 

May@*

Bovino maduro
#5
la verdad no tengo idea... yo tambien a veces tengo sueños extraños.. y tambien me dan mucho miedo pero no se que signifiquen :/
 
Arriba