Interpretacion de los circulos en los campos de maiz en Inglaterra 2010

McGoblin

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, es mi primer aporte aqui, espero les agrade! :D

Navegando, encontre este video... Es del programa de Jaime Mausan, sinceramente no me gusta mucho la fuente, pero la info está interesante.
Habla acerca de los circulos en los campos de maiz que se encontraron el 22 y 24 de mayo del 2010 en Inglaterra...
P:eek: Omitan la parte de la medicina xD...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=m0z3LCKS0H8[/YOUTUBE]


Un saludo!
 

Chochinman

Bovino maduro
#2
El Sr Maussan tiene mas de 20 años investigando el fenomeno OVNI, si la fuente del video no te gusta mucho entonces no lo pongas, si dices ke la info es interesante pero la fuente no entonces te estas contradiciendo no crees.
 

Chochinman

Bovino maduro
#3
Por cierto gracias por la info :p Se me olvido agradecer, tambien uno que megusta mucho y recomiendo es "Mensaje extraterrestre" igual del Sr Maussan y lo encuentras en youtube
 

McGoblin

Bovino maduro
#4
El Sr Maussan tiene mas de 20 años investigando el fenomeno OVNI, si la fuente del video no te gusta mucho entonces no lo pongas, si dices ke la info es interesante pero la fuente no entonces te estas contradiciendo no crees.
La info no tiene nada que ver con la fuente man... muchos dicen que mausan es un farzante, otros que no... yo me referia a eso... no pensaba complacer a nadie... solo aporto... si no te agrada me parece perfecto! saludos
 
#5
Mi perro me dio los numeros del melate, quien los kiere?????? Me afirmo que tiene la combinacion ganadora, un momento mi perro me hablo? Al diablo, la fuente no importa solo la info QUIEN QUIERE LOS NUMEROS DEL MELATE.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#9
vaya este capitulo o programa no lo había visto, pues si que tiene medios como para interpretar los circuloos, pues solo los estudiosos porque yosolo veo circulitos y lineas.
Muchas Gracias
 
#12
igual que tu dudo de la fuente pero es buena informacion aun que tambien ai un loco en un canal de sudamerica que encuentra complots y gente que quiere hacer dinero por todas partes
 
#19
ya no tiren las bachas en el piso, que culpa tienen sus mascotas de sus vicios,mejor alimenta a tu perro con pedigri, can pro o lo que gustes, si los humanos cuando no comemos aullamos de hambre no se me hace raro que tu perro "hable"...interesante la info,gracias mil,salu2!!
 
#20
luce interesante la verdad.. ahora a esperar los que salgan en este mes en los campos de trigo en inglaterra a ver que más cosas interesantes salen.. muchas gracias por compartir compilla.
 
Arriba