Interpretación de 2 sueños.

medievals

Bovino maduro
#1
hola a todos, tengo 2 sueños muy recurrentes que quisiera saber que significan.

1. Estos en la casa de mi mama (tengo muchos años de no vivir alli) y subo las escaleras cuando de reprente veo que viene un avion grande, de pasajeros y que pasa encima de mi y veo como se cae muy cerca de donde estoy y luego veo que hay muchos aviones caen muy cerca y todos grandes.....

2. Esto es muy raro por que aveces cuando estoy soñando me doy cuenta que es un sueño, y entonces como no me despierto entonces sigo como el juego del sueño, y comienzo a tratar de hace cosas ya sabiendo que no es real, y trato de volar y cosas asi... pero despues despierto.
 

auriazul2

Bovino maduro
#2
tal vez el segundo se trate de un viaje astral y del primero en el foro hay un bakuno que interpreta los sueños suerte y ¡mantente despierto no vaya a llegar freddy kruger¡, bueno eso estuvo jalado jajaja
 

Beleeve

Bovino maduro
#3
Tengo dos preguntas ¿tienes problemas con algun superior? ¿tienes un trabajo dificil?, los aviones que caen indican que te encuenras mal en algo que para ti sea salida de tu situación, pero porque caen, eso no explicas, falta que digas si se incendian o solamente caen; ahora por lo que mencionas necesitas algun consejo, por ello te encuentras en la casa de tu mamá, que para toda persona es el lugar mas seguro
 

medievals

Bovino maduro
#4
Tengo dos preguntas ¿tienes problemas con algun superior? ¿tienes un trabajo dificil?, los aviones que caen indican que te encuenras mal en algo que para ti sea salida de tu situación, pero porque caen, eso no explicas, falta que digas si se incendian o solamente caen; ahora por lo que mencionas necesitas algun consejo, por ello te encuentras en la casa de tu mamá, que para toda persona es el lugar mas seguro
Los aviones solo caen no se por que caen, solo siento una sensación de impotencia al ver a lo aviones caer.

¿tienes problemas con algun superior?
La verdad no tengo ningún problema con ningún superior ni nada, lo mas raro de estos sueños que desde q era niño lo he soñado y lo sigo soñando.
 

tronics182

Bovino adicto
#7
Seguido tambien sueño con el estar volando, se siente ATM! brincas y al tercer salto ya andas arriba. perron esta eso.
 
Arriba