Internet y meter videos al W395

juL10_

Bovino adicto
#1
Que onda raza
Tengo un cel w395 que la neta esta medio malito, esta chafita, muy lento y los videos no se en que formato tengo que meterlos para poder reproducirlos, por que ya le intente de varias formas y en todos me marca error "formato multimedia no valido"
Aparte queria ver si me ayudan a meterle el internet gratis por medio del MMS, alguien que me pase los pasos para configurarlo

Saludos y gracias
 

juL10_

Bovino adicto
#4
Entons nadie sabe q px
en peticiones, nunca entran o mas bien no ayudan
ya habia puesto tema alla y nomas no hubo ningun movimiento
pero gracias zonso por ayudar
 
#5
que onda reconozco que ese celulara para algunos pues no fue la gran maravilla

pero como yo lo tengo yo ya lo se utilizar de una manera correcta

no es muy complicado si lo empiezas a usar.

1° videos:

los videos son 3gp(algo asi) y si los quieres meter a tu cel te recomiendo que sea por medio de tu pc por que el software del cel no lo permite tan facil por via bluetoth, al igual que habras notado lo que pasa lo mismo cuando intentas que te pasen algun juego o aplicacion, lo mismo debe ocurrir.

no solo acepta este formato de video tambien acepta el formato mp4, pero la resolucion no debe rebasar la de 176 pix para que sea viable, dentro de ba-k hay varios y bastante buenos programas para convertir videos.
este tipo de videos salen con buena calidad y hasta te permite el uso maximo de los altavoces o bocinas que trae el equipo, pues el audio sale en calidad stereo lo que no sucede con frecuancia en el 3gpp.

bueno eso en relacion de video

2° internet:

con relacion a internet solo te puedo decir que ami me funciono de maravilla el opera version 2.1.... algo asi por que versiones superiores no son compatibles con el.

y 3° yo tengo el cel por las caracteristicas que tiene, lo compre casi desde que salio meses mas, meses menos y ami si me funciona como quiero que funcione diras que soy simple pero ahi estan los resultados, ami si me gusto por que me cumple en lo que yo queria si hubiese querido mas cosas de él me hubiese comprado otro de mas valor u otro que llene mis necesidades que ya considero caprichos.


sale compa suerte con tu cel si no te gusta a ti pues cada quien

espero te haya servido
 

juL10_

Bovino adicto
#6
Bueno pues gracias por ayudar camaradas ...

Los videos ya intente meterle la resolucion 176 x 144 3gp / 3gp2 y utilizo el programa para convertilos el Media Converter SA Edition, de ahi es a donde le meto siempre al SE k790 y nunca he tenido ningun px, solo ahora con ste 395 que me marca ese error en los videos.

Del internet en ajustes de internet eligo la opcion de Mensajes multimedia, pero ahi trae la opcion de Ver, Informacion y Crear nuevo ... que onda ahi tengo que configurar algo ?? por que nada mas seleccionando la opcion de Mensajes Multimedia no me jala el internet :eolo:

Espero y el compa que tiene el internet gratis me pueda echar la mano, hasta luego

:metal:
 
#7
bueno compa asi como le hicistwe en en ese unto solo se elige esa opcion asi como llenar test de internet
solo es lo que tienes que darle este telefono solo tienes esas opciones
-ajustes
-conectividad:
-ajustes internet
-cuentas:
O internet
O ideas telcel
O mensaje multimedia (esta es la que selecciona y te sales y comienzas la aplicacion)

sale adios

pd recuerda que no es al 100% gratis tu navegacion ahora sera por mensaje multimedia pero va a ser ilimitada mienteras no salgas de la aplicacion
 
Arriba