internet y canales de tv gratis, sera cierto?

xxvalentina

Bovino adicto
#1
vivo en morelos, la semana pasada fui de visita a mi querida ciudad de mexico, para mas exacto al tianguis de santa marta y me percate de que vendian en varios puestos unos equipo que prometen tener internet gratis,

el aparato cuesta 300 pesos y si queria también tendría sky gratis ilimitado con otro equipo del mismo precio, pregunto a los vecinos del corral, será cierto esa promesa de tener internet o canales tv por 300 pesos?

los aparatos un modem de infinitum para internet y para tv un equipo como los de sky
 

thechaket

Bovino maduro
#2
y como piensas tener Internet y sky ilimitado pagado 300 pesos comprando un solo equipo, y la renta que onda ningún ruter o moden por mas hack que sea no te permitirá tener un servicio ilimitado, la única forma seria robarle señal o conexión a tu vecino, ningun aparato hace magias así que mas que un fraude...
 

iusacarlos

Bovino adicto
#3
no confies en eso hermano , es puro fraude llegas y ni siquiera funcionan ,, yo antes vendia en el tianguis y platicando con uno de ellos me dijo eso que ni jalan ,, ycuando reclamas ps ni sabes donde por que venden uno y se mueven ....venden otro y se mueven asi nunca estan en un mismo lugar
 

xxvalentina

Bovino adicto
#4
claro ya se me hacia que jugaban con la ilusion de muchos, es de humanos adquirir algo con el afan de aprovecharse y uno sale perjudicado asi pasa, ojala mucha mas gente sepa que es un fraude ese internet gratis
 

ka0s

Bovino Milenario
#5
vivo en morelos, la semana pasada fui de visita a mi querida ciudad de mexico, para mas exacto al tianguis de santa marta y me percate de que vendian en varios puestos unos equipo que prometen tener internet gratis,

el aparato cuesta 300 pesos y si queria también tendría sky gratis ilimitado con otro equipo del mismo precio, pregunto a los vecinos del corral, será cierto esa promesa de tener internet o canales tv por 300 pesos?

los aparatos un modem de infinitum para internet y para tv un equipo como los de sky
si lo hay se llama IPTV y hay desde pequeños aparatos del tamaño de una USB hasta aparatos un poco mas grandes del tamaño de un disco duro

el unico problema es que estos tengan respaldo y lamentablemente no lo hay, yo tengo uno pero lo compre en usa y tengo el respaldo del vendedor aunque a mi me costo mas caro, aquí dejo el review del mío que hice hace 2 meses y a la fecha esta funcionando casi sin problemas

 

ka0s

Bovino Milenario
#7
bueno que piensan de este internet

Nueva Antena Router PRO básica

único pago para tener internet

http://tecnologiathanor.com.mx/producto/nueva-antena-router-pro-basica/
esta antena solo tiene mas alcance que las normales, lo que hace esta antena es captar las señales de internet dentro del rango y con un programa "audita" las conexiones wifi existentes dentro del rango y descifra algunas, (digamos que si son de Infinitum es fácil obtener la contraseña) en pocas palabras le estarás robando el internet a los vecinos y mientras el vecino tenga internet o no apague su modem tu tendrás internet

y si tendras internet pero con su respectiva perdida de velocidad por la distancia y mientras los vecinos no cambien su contraseña
 
Arriba