Internet Telmex Muy Lento!

delirious22

Bovino adolescente
#1
heey! qe onda mis bacunos!.. pues yo tengo un problema mas o menos similar al de los demas..
con respecto a la atenuacion! puta atenuacion de shit! jaja..
tengo mucho con esto , pero de 1 mes para aca se me puso bien lento el internet, descargaba a 5kb/s jaja!
ya vinieron a cambiar el cableado, del poste a mi casa, yo pense qe se iba a arreglar pero no fue asii..
asi qe ahora tengo pensado cambiar el cableado de mi casa, es decir de las 3 rosetas qe estan conectadas... tambien ya hize las pruebas de conectar el modem a la roseta principal y eso, asi qe ya no qeda nada mas qe cambiar los cables de las rosetas.. creen que con eso se arregle mi problema?!
Mi Modem 2Wire 2701HG-T, mi SO: Win7
Margen de ruido: 16.7 dB (recepción), 26.5 db (transmisión)
Atenuación: 60.1 dB (recepción), 36.7 db (transmisión)
necesito ayuda! :llorar:

Puse esto en el tema de ¿Dudas con Infinitum? pero al parecer todos me mandaron al carajo! jajaja...
pues espero que me puedan ayudar! :vientos:
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#2
Creo que es en general, por mi casa ya se han quedado como 20 vecinos sin linea telefónica, de esos los que les queda la red va muy lenta. Cuando reporto la linea dice que es una zona conflictiva.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Mmm... si ocupas inalámbrico checa que no se te estén colgando los malandrines...!

Si no debes de molestar y molestar a la compañía, tu eres el cliente y tienes la razón... SIEMPRE... presentando pruebas y todo. Esto me lo han hecho varias veces, hablo al servicio y te contesta "fulano de tal" que te habla como si no supieras lo que es el Internet...:¬¬:

Te toca estar molestingando por teléfono, de otra manera se hacen los "que no saben" y te estan estafando...!
 

delirious22

Bovino adolescente
#4
ook! gracias bakunos, pues les volveré a hablar para que vengan a revisar que pedo con mi instalación, porque neta que si me desespera estar descargando muy lento!.. gracias igualmente
 
#5
We diles a los de telmex que te cambien tu modem, puede que ese sea el problema, llamales y si te dicen esa mamda de la prueba de ruido bla bla diles que ya la hiciste y toodo lo del cambio dep oste bla bla bla y que cambiaste los cables y fitlros y asi, si el pendejo que te esta atendiendo se pone mamon y te dice que te va amandar a alguien le cuelgas y llamas de nuevo hasta que alguien te cambie el modem 100% garantizado que asi te lo cambian.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Nada que ver el cableado... Aunque este sucio te sigue dando señal completa, si el problema fueran las rosetas ó los cables no tendrias nada de señal.

Jode al soporte tecnico para que te lo arreglen, estas en tu derecho, no intentes arreglarlo tu, el soporte tecnico es gratis.
 

yo_hcg

Bovino maduro
#9
¿te has fijado en el ping que tienes con los servidores en general? checa eso en pingtest.net (desactiva el firewall) ahi te va a decir que tan bien tienes la linea, si tienes pings grandisimos o de a tiro ni se conecta significa que la bronca no es tu instalacion si no la central a donde estas conectado.

A mi me esta pasando algo asi, tengo una velocidad de 2M por lo que descargo mas o menos a 225 KB/s pero desde ayer estoy descargando nada mas a 150 KB/s mas o menos, pero tengo bien los pings con los servidores (valores no muy altos entre 60 ms los servidores mas cercanos a mi y hasta 250 ms para servidores mas lejanos).

Cuando tengas esas broncas es mejor ir a las oficinas de telmex en tu ciudad y hablar con el encargado de recibir las quejas (prorrogas de pagos, saber porque hicieron un cobro) o con el genrente y dile que tienes el internet muy lento, que en atencion a clientes no te resuelven nada, ahi mismo veras que envian el correo solicitando revisen tu caso directamente a la central, ahi te hacen caso porque te hacen caso. Hice eso y me funciono porque tambien hace tiempo tenia de la fregada el internet y en el mismo dia ya me estaba hablando un tecnico de telmex
 

delirious22

Bovino adolescente
#10
¿te has fijado en el ping que tienes con los servidores en general? checa eso en pingtest.net (desactiva el firewall) ahi te va a decir que tan bien tienes la linea, si tienes pings grandisimos o de a tiro ni se conecta significa que la bronca no es tu instalacion si no la central a donde estas conectado.

A mi me esta pasando algo asi, tengo una velocidad de 2M por lo que descargo mas o menos a 225 KB/s pero desde ayer estoy descargando nada mas a 150 KB/s mas o menos, pero tengo bien los pings con los servidores (valores no muy altos entre 60 ms los servidores mas cercanos a mi y hasta 250 ms para servidores mas lejanos).

Cuando tengas esas broncas es mejor ir a las oficinas de telmex en tu ciudad y hablar con el encargado de recibir las quejas (prorrogas de pagos, saber porque hicieron un cobro) o con el genrente y dile que tienes el internet muy lento, que en atencion a clientes no te resuelven nada, ahi mismo veras que envian el correo solicitando revisen tu caso directamente a la central, ahi te hacen caso porque te hacen caso. Hice eso y me funciono porque tambien hace tiempo tenia de la fregada el internet y en el mismo dia ya me estaba hablando un tecnico de telmex
Gracias a todos, pues ya hable a Telmex me dijeron que iban a revisar en la central, si para el viernes no avanza esto, voy hablar al 050 para que vengan a hacer el cambio de cableado de adentro de mi casa, mas que nada el que va al módem, porque lo revise, y esta ya muy muy reseco, se le veía en unas partes lo de adentro, mas que nada a lo mejor es porque lo tengo sin cubrir, le da el sol y todo..


*yo_hcg
me dio como resultado esto:

supongo que esta en el rango!..
 

me84

Bovino de alcurnia
#11
en otro post komentaron nose si sea cierto esto k si vivias lejos de donde esta el servidor de telmex osea las oficinas de telmex tu señal seria mas debil esto k te pongo a kontinuacion si me konsta kuantas pcs tienes en tu casa pork si hay varias pcs prendidas en el momento k estas usando tu pc pos tu velocidad bajaria y tmb checa k no haya alguien mas robando tu señal por desir algun vecino o vecinos eso nose komo se cheka
 

yo_hcg

Bovino maduro
#12
Gracias a todos, pues ya hable a Telmex me dijeron que iban a revisar en la central, si para el viernes no avanza esto, voy hablar al 050 para que vengan a hacer el cambio de cableado de adentro de mi casa, mas que nada el que va al módem, porque lo revise, y esta ya muy muy reseco, se le veía en unas partes lo de adentro, mas que nada a lo mejor es porque lo tengo sin cubrir, le da el sol y todo..


*yo_hcg
me dio como resultado esto:

supongo que esta en el rango!..
Igual no hables a telmex (01 800 123 2222) mejor ve a las oficinas de tu ciudad. Y pues si estaria bien que te chequen el cableado, nada mas que falta que te quieran cobrar XD.

El ping esta dentro de lo esperado,en infinitum he visto que ese valor es bastante normal cuando esta bien. Haz pruebas a diferentes horas para ver si es por la hora cuando esta muy mal. Pero igual yendo a las oficinas se resuelve mejor esos asuntos (experiencia)

*editado
Perdon no cheque muy bien pero estaba viendo los valores de Atenuación: 60.1 dB (recepción), 36.7 db (transmisión) (si lo se, lo habias escrito en el post original)
checando en internet XD toy viendo que deben ser ambos valores menores a 48 dB
¿Si probaste poniendo otros filtros? ¿en todos los telefonos hay filtros? porque igual estas muy lejos de la central

igual de todos modos ve a las oficinas de telmex porque en sotorpe no te arreglan nada.
 
#13
OIGAN UNA PREGUNTA YO TENGO INFINITUM DEL PAQUETE DONDE PAGO $600 Y QUIERO SABER SI ES NORMAL MI VELOCIDAD, POR EJEMPLO UN ARCHIVO DE 100MEGAS LO DESCARGO APROX. EN 20 O 25 MINUTOS Y QUIERO SABER SI ES NORMAL USO FIREFOX NO TENGO GESTOR DE DESCARGAS TENGO UNA LAP HP PRACTICAMENTE NUEVA
 
Arriba