Internet SUPER lento:(

-Sly-

Bovino adicto
#1
Hola a todos, verán, mi problema es el siguiente, yo tengo tenía el internet de 1 mb y me bajaba alrededor ed los 110 kb/s pero hace unos días no me carga nada, nisiqueira videos de youtube tarda minutos para cargar unos segundos de video, entrando a home me da estos datos: Velocidad de conexión:
• Entrante: 6013 kbps
• Saliente: 766 kbps
me soeprendió ver que ahora parece ser una conexión de 6 mb, es telmex, investigué y supuestamente si subió la velocidad, peor mi velocidad de descarga bajó a los 50 kb/s y en test de velocidad como speedtest.net, el de telmex, entre otros, mi ping es de los 52(aprox), la velocidad de bajade de 50 y de subida igual, ya corrí anti malwares, analicé mi pc online con eset y panda, en modo seguro, avast, doctor web, y nada, los analisis salen LIMPIOS!, ya reseteé el módem y nada, en un foro leí lo siguiente sobre el mismo tema.

"Listo ya he llamado a mi isp y vinieron a mi casa a arreglar el problema, y era que las frecuencias estaban sobre lo normal y ya lo arreglaron asi que ya pueden dar el problema por solucionado."

Edito.
También probé cambiando los DNS y nada.


Pero no me he podido comunicar con el usuario, ojalá me puedan ayudar, de antemano gracias.
Edito.
Gracias leni tarantino aun que formatear siempre se me ha hecho muy rástico formatear, casi nunca lo hago, y ya lo solucioné, llamé a atención a clientes y me asignaron un nuevo usuario en la sección de PPP, y ya estátodo bien, espero el dato le sirva a alguien, gracias por la atencion.
 

anheru3

Bovino adicto
#2
ya intentaste con algun liveCD por ejemplo de ubuntu, si te hace lo mismo entonces si es un problema de lo que leiste, pero si no tendras que ver mas a fondo tu PC.
 
#3
mira mmm no creo que sea problema del pc almenos que te hayas infectado de algun virus o malware o alguno que otro espia..si dices que tu pc esta limpia ,entonces el problema seria del modem, ya lo reseteaste? aver si se soluciona?...
tambien fijate que no se cuelguen de tu coneccion por wifi..y se acaben todo tu ancho de banda..
metete a tu modem y fijate en el administrador de dispositivos conectados y checa los pcs que esten en linea..talvez ese sea tu problema que te esten robando el internet..
saludos y suerte
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#7
desactiva el inalambrico como dicen arriba puede qe te esten robando net, prueba con otra pc conectandola por medio de cable, y haz la prueba.
tambien es posible de un malware, o algun programa qe te este consumiendo el internet como es el ares.
 
#8
Mira me huele a que te paso lo mismo que a mi, NO tiene nada que ver con tú computadora, cuando te subieron a los 6mb te cambiaron a otro servidor que está mas saturado y tienes que llamar a Telmex, no te van a poder dar solución a tú problema por que casi nadie sabe lo que es, tú solo pide que te cambien de servidor, si te dicen que no se puede,etc cuelgas y vuelves a llamar y lo vuelves a pedir yo así le hice hasta que uno accedió a cambiarme a un servidor nuevo y menos saturado y ahora disfruto de mis 6mbs completitos y me pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a ti de hecho tengo un tema creado describiendo lo mismo, que teniendo 5-6mbs no podía ver un vídeo de youtube sin esperar 30min y ahora pongo los vídeos a 1080p espero ~10Segundos y puedo verlo sin trabas.
 
Arriba