internet Prodigy Infinitum México

#1
Que rock mis amigos ba-kunos
Tengo una duda pero no se si vaya en este foro_:p


Como quiera hay les va que tan cierto es que Prodigy Infinitum de México aumenta la velocidad a sus usuarios cada año?

saludos:metal:
 

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#2
Cada año no se, pero ahorita han estado diciendo que esta duplicando la velocidad de su servicio (512 kb = 1mb, 1mb = 2mb, etc.) ... No sabria si es verdad porque no uso infinitum :)
 
#3
si ha estado sibiendo sus velocidades, pero no es una regla que sea cada año creo que desde que existe infinitum es la 3ra vez que las suben
 

josafatrv

Bovino maduro
#4
mm q yo sepa no, por supuesto q ya te pueden brindar mas velocidad, pero por supuesto q te cobran, si tu migras a mayor velocidad, esos tios son muy ca....
A mi me llego la notificacion de por se cliente me aumentaban el ancho de banda, pero en realidad cuando testeo mi velocidad de bajada sigue siendo la misma, lo que yo digo
es q es puro gancho, para jalar mas clientes.
 
#5
HACE DOS DIAS ME QUEDE SIN TELEFONO E INTERNET AL VENIR EL TECNICO DE TELMEX MR ME COMENTO QUE HABIAN REALIZADO UN CAMBIO DE PUERTO A FIBRA OPTICA LO CUAL AUMENTABA LA VELOCIDAD DE INTERNET Y DEJABA LA PREPARACION PARA EL SERVICIO DE TV, EFECTIVAMENTE MEJORO LA VELOCIDAD DE INTERNET PERO MUY POCO
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#6
yo hable hace 5 dias y me dijeron que no les han pasado el informe del aumento en la conexión... que cuando eso suceda ellos lo publican en la pagina de telmex en la sección de "Prensa"
 
#7
ami me hablaron portelefono ke supuesta mente me ivan asubir el internet al doble porke tengo como 4-5 años con el pakete pero nada todo sigue igual
 

PSYCHOTUNING

Bovino adicto
#8
La verdad amigo prodigy apesta, yo contrate el de cablemas hace como dos años de 1mb, hace un año me subieron un mega y ahora me subieron otros dos osea tengo cuatro hasta el momento por la misma renta mensual que pagaba desde que lo contrate. Saludos
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#10
Pues no lo suben cada rato, la verdad. Pero hay incrementos cada 3 o 4 años, asi que es tu decisión. Por lo menos no falla, eso si.
 
Arriba