Internet Para Alcatel OT-800a Telcel

#1
Hola este es mi primer post pero se los prometo no el ultimo.
Bueno navegando por internet me encontre la version original de el internet y es esta:
1.-entrar en el menu, entrar a navegacion el mundito.
2.-entrar a ajustes.
3.-Modificar Perfil.
4.-Crear.
5.-Donde dice Nombre de Perfil ponemos "MMS" SIN LAS COMILLAS.
6.-En pagina de inicio ponen https://www.freesslproxy.com
7.-En cuenta de datos la seleccionan Y ponen M.MULTIMEDIA
8.-En direccion de IP. seleccionan y ponen HTTP
9.-Les va a abrir otro menu i donde dice usar procy le ponen que SI
10.-Dereccion proxy. PONEN 148.233.151.240.
11.-En puerto ponen 8080
12.-Le dan en hecho
13.-Se van a regresar y en Nombre de usuario , Contraseña lo dejan en blanco
14.-Y le dan en hecho
15.-Seleccionan EL PERFIL QUE CREAMOS ( MMS) y tenemos internet gratis.
16.-ahora se van otra vez a navegacion (el mundito) y vamos a pagina de inicio.
17.-Si les dicen Error en Certificado ¿continuar? le ponen que si, y les va a cargar la pagina.
18.-abajo de la pagina tiene un recuadro donde ponemos la pagina que queremos ir.

Siganla al pie de la letra cada cosa para que funcione.
salu2 ba-kunos :)
 

dgr182

Bovino maduro
#3
Gracias por el aporte, no uso este celular pero hablo por muchos usuarios que buscaban la configuracion y no la encontraban exacta por que creo por ahi algun OGT puso la solucion pero luego quito su aporte poniendo 'Cero aportes' como leyenda, pero bueno cada quien.

De nuevo gracias por tu aporte.
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#7
NO ME SIRVIÓ

A mi me aparece: "Disculpe, ha ocurrido un error: Acces Denied" y la palabra "previo" abajo en un recuadro rojo. Alguien puede ayudarme?
 
#8
cuando les salga error acseso denegado se van a opciones y a pagina de inicio si les aparece falla de coneccion delen ok ai les va aparecer la pagina que es como un buscador
 

van_striffe

Bovino adolescente
#9
o bajense un opera o un volt le cambien en los ajustes de red de cadda uno de estos y le ponen "especifico del usuario" y mas abajito "MMS" y ya jala mejor que con el nativo xD,

yo uso el ot880 y el internet me va mejor a mi asi, no me cobran nada ni con saldo

ojo el opera y el bolt deben de ser https si no no jala y les cobraran
 
#10
hola yo pongo toda esa configuracion para el internet gratis pero me sale , q no esta suscrito aninguna red GPRS. Q TENGO Q ACER PARA Q NO SALGA ESO Y TENER INTERNET?
 
Arriba