(Internet Navegador Nativo) .prov para nokias s40 para novatos paso a paso

lafade

Bovino maduro
#1
Prov

Amigos este es un archivo .prov para los nokia s40 y bolt internet.................

INSTALACION:

-El archivo lo descargan descomprimen y lo pasan a un celular cualquiera pormedio del usb....................................

y luego el telefono que tiene el (prov) se lo pasan pormedio de bluetooth o infrarojo y aceptan las configuraciones. (ojo con esto es de un telefono a otro por medio de bluetooth o infrarojo) .
-le dan en guardar .

Pueden usar estos bolt 2.11 y 2.31 respectivamente funcionando en los s40 saludos

-la instalacacion es muy simple marcan la casilla "remove port"
-seleccionan en proxy tipe "http"
-y ponen esta direccion en proxy server us3.boltbrowser.com

:chommy:
 

ef.ceron

Bovino adolescente
#2
Lo voy a checar jajaja aunque no entiendo esto de la tecnologia ni de nada de programas, slds y gracias por el aporte
 

googlesc

Bovino adicto
#9
Mañana mismo pruebo la configuracion en un nokia C3 y te digo si funciona, es editable? saludos y muchisimas gracias.. me vino de maravilla y a tiempo.
 

Akonerz

Bovino adicto
#10
no entiendo muy bien que tiene esto de ventajas o desventajas en lugar de solo configurar las cuentas directamente

¿Que Alguien me explique? :p
 

lafade

Bovino maduro
#11
Pues las ventajas que las configuraciones ya vienen en el archivo no te complicas en crear punto de acceso página web el servicio mms y el cel lo reconoce como configuraciones automáticamente. Desventajas ha que sólo es para nokia s40 ja usa la lógica bacuno
 

lafade

Bovino maduro
#15
amigo si funciona pero con aplicaciones deje dos bolt y dependiendo de como vaya el post subirem mas aplis para ese tipo de celular saludos
 
#16
ya lo instale felicidades haces muy bien las cosas una sola pregunta que parecera ingenua obvio que mediante el perfil mms ya no te cobran o me equivoco?
 
#17
Oye carnal hice todo lo que dijiste y cuando entro al Bolt me marca error de internet y no me deja, ya intente muchas veces, y resulta que tengo el Snaptu y antes si podia entrar y ahora que puse esa configuracion que pusiste ya no me deja entrar, por lo que veo me fue re mal! ¬¬ como elimino la configuraciones o una solucion? Gracias.
 
#18
frenchcec : Error de comunicación, tal vez no tengas activados los mensajes multimedia o tuviste mala suerte y en el rato que lo intentaste no había servicio.

XxAbeelittOoXx : Error de internet, algo por ahí no hiciste bien u omitiste un paso; chécale bien, hay muchos tutoriales de como configurar. Sobre el snaptu, sólo regresa la configuración al perfil de internet y punto de acceso a internet.itelcel.com y te debe de funcionar. Cabe mencionar que hay una versión que anda por ahí que funciona con el perfil MMS pero es algo lento, en ocasiones no funciona.
 
#19
xD

frenchcec : Error de comunicación, tal vez no tengas activados los mensajes multimedia o tuviste mala suerte y en el rato que lo intentaste no había servicio.

XxAbeelittOoXx : Error de internet, algo por ahí no hiciste bien u omitiste un paso; chécale bien, hay muchos tutoriales de como configurar. Sobre el snaptu, sólo regresa la configuración al perfil de internet y punto de acceso a internet.itelcel.com y te debe de funcionar. Cabe mencionar que hay una versión que anda por ahí que funciona con el perfil MMS pero es algo lento, en ocasiones no funciona.
Oh ya le entendi carnal esque no me funcionaba, pero se puede navegar desde el tel en el Bolt me marca error de internet :eolo: aunque por la web del cel si funciona y rapidisimo solo que en unas paginas marca error, pero funciona en las que yo quiero :)
Saludos, Un Amigo.:vientos:
 
Arriba