Internet MMS

kbllo

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos
no entiendo por que se tuvo que recurrir a otro metodo de internet gratis de telcel
ya qe en mi celular, tengo el opera mini 5,
el UC web browser
y los dos jalan de maravilla,
mi pregunta es :
por que se creo el internet wap e ideas
ya que el unico que dejo de funcionar fue el bolt??
El mensajes multimedia y MMS (que es el mismo) sigen funcionando
por lo menos en SE
es mi tema a debatir
saludos
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

sombratls

Bovino maduro
#3
de hecho muchas paginas https dejaron de funcar por ejemplo concealme.in pero hace dias volvio a funcar. pero a mi ha funcionado mejor los nuevos metódos
 

angel273

Bovino Milenario
#4
pus yo = sigo usando el perfil mms y el ideas, yt engo un cel chino, las aplicaciones que ocupo son: opera mini, ucweb, y el bol jala de maravilla, cheka mi post aki (para cel chinos)
ademas el ideas es mas rapido que el mms

ora si que pa un canijo hay otro mas canijo, va a llegar un momento en que alguno de estos perfiles los van a bloquear pero no te preocupes van a encontra otro metodo :)
 

reidid

Bovino maduro
#5
Amigos pues yo puedo mandar mensajes multimedia, pero ya no puedo entrar a ninguna aplicacion con mms, a alguien le pasa lo mismo?
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#6
ps yo ahorita no me puedo conectar con el opera 4.2 utilizando ideas telcel
alguien si puede?

edito: ya me funciono
he hize lo que dijo sombratls y ahora me funciona el mms :)
 

sombratls

Bovino maduro
#7
Amigos pues yo puedo mandar mensajes multimedia, pero ya no puedo entrar a ninguna aplicacion con mms, a alguien le pasa lo mismo?
en bolt cala con un handler y en proxy pones us0.boltbrowser.com:80
solo asi lo he hecho jalar yo en mms , porke los que tenia yo antes preconfigurados para mms ya no jalan para nada. ah cuando ya no kiera ir mas para adelante, ya sabes que le das y le das y no pasa de la misma pagina , solo ve a herramientas de pagina y le das en actualizar pagina y vuelve a servir, saludos
 

reidid

Bovino maduro
#8
amigo sombratls muchas gracias por tu repsuesta y tu consejo, no dudo k funcione pero kreo k esto de las app mms va en pikada y eso gracias los lechers, antes de leer tu mensaje me decidi por utilizar el nuevo metodo aunke tenia muchas dudas aparte que pues me acostumbre a usar el mms y para colmo pues el miedo siempre a lo nuevo no?, pero bueno me anime lo probe y con la sorpresa k si funka, muy recomendable...!!!!
 
Arriba