internet (MMS) gratis en tu pc 233kb de descarga y conectate al messenger

diegoluke

Bovino adicto
#1
Que tal corral pues aqui les traigo dos tutos bueno uno ya lo habia subido pero pues si no lo habia visto pues se los dejo.. esque como lo puse en seccion linux. por eso..

aqui es para conectar el cel como modem, ya sabes MMS no tengo que explicar o si?
creo el tuto viene bien explicado en los dos casos....

aqui esta el primero.. es para linux ubuntu...

http://ba-k.com/showthread.php?t=1449031



el segundo tuto es un video creo viene bien explicado eso creo yo.. cualquier duda

ahi en mi canala esta mi correo, o cualquier recarga jaja XD ...


aaa si yaa se puede conectar al messenger.. solo lo hice con el 2011 no se si con versiones anteriores.. ( aunque la 2011 es una mierda de messenger)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XGQTcD6a6uA[/youtube]​


PROXIMAMENTE TUTO DETALLADO PARA CONECTAR EL SONY,, A2 COMO EL C510,C905,C902,W705, ETC ETC

Y TAMBIEN QUE OPINAN SI AQUI PONGO TODAS LAS LIGAS RESPECTO A LOS TEMAS DE INTERNET GRATIS?...PARA QUE YA NO ANDEN BUSCAN ASI EN TODO EL FORO DE CELULARES.. A VER OPINEN Y DEJEN SU COMENTARIO
 

DJK4R0L

Baneado :(
#5
no te sientas mucho bakuno

lo unico que vas a conseguir con este tipo de post

es que mienten la madre

si lo kieres aportar aportalo

y deja esas pendejadas

que a los 100 comentarios

Saludos
 

diegoluke

Bovino adicto
#6
no te sientas mucho bakuno

lo unico que vas a conseguir con este tipo de post

es que mienten la madre

si lo kieres aportar aportalo

y deja esas pendejadas

que a los 100 comentarios

Saludos

pues si... estoy acostumbrado a los troll! como tu

porque hago esto?? porque en primera no tengo mucho tiempo que digamos

el tiempo vale oro.....
y en segunda porque pues que tal si lo hago y no hay mucho interesados solo perderia mi tiempo asi que no me vengas con esas cosas guardate tus comentarios
y no no me creo mucho!.. si asi fuera subiria mas cosas que eh descubierto! y no dijera como las hicee
 

DJK4R0L

Baneado :(
#7
pues si... estoy acostumbrado a los troll! como tu

porque hago esto?? porque en primera no tengo mucho tiempo que digamos

el tiempo vale oro.....
y en segunda porque pues que tal si lo hago y no hay mucho interesados solo perderia mi tiempo asi que no me vengas con esas cosas guardate tus comentarios
y no no me creo mucho!.. si asi fuera subiria mas cosas que eh descubierto! y no dijera como las hicee

jajaja

troll tu mama

y mira

zi no tienes tiempo pues no se ke ases akii???

grabate esto

nadie es indispensable.. nadie sobra ni falta

aprende eso brother

ademas ya ay un tutorial para nokia y sony ericsson

asii ke grasias por el tiempo ke me dedikaz

zaludoz

:D


echale ganas men..!!
 

googlesc

Bovino adicto
#11
Esto ya es viejo amigo... ñ____ñ por que no mejor te das una vuelta por mi canal de youtube @googlesc y te actualizas un poco respecto a este tema del crackeo del mms de telcel y otros temas. Saludos :)
 

diegoluke

Bovino adicto
#12
Esto ya es viejo amigo... ñ____ñ por que no mejor te das una vuelta por mi canal de youtube @googlesc y te actualizas un poco respecto a este tema del crackeo del mms de telcel y otros temas. Saludos :)

orale ... tendre que ver.. si ya es muy viejo esto carnal perooo siempre me pongo el usuarios nuevos que nos saben que rollo.. y pues hay tutos pero la mayoria son poco entendibles ( aclaro para los nuevos son poco entendibles) para lo que tienen conociemiento de computacion pues no tanto.. por eso hice el tuto explicado..

tambn mi intencion de este post.. es poner todos los post de internet gratis aki mismo .. osea con sus respectivas ligas. para tener todo oredenadito. y no estar buscando en todo el foro de celular..

por ejemplo..internet gratis como modem.. y todos los tutos que hay al respecto... luego internet para celular.. configuracioens... seria algo util no crees?

y tambn hacer tutos para los sony.. pero pues ya ves que hay trolls! aqui.. que luego luego te hechan tierra hasta ni dan ganas de hacer las cosas
 

dgr182

Bovino maduro
#16
Esta de lujo tu tutorial, nunca pense en esta posibilidad que estas poniendo aqui, y la verdad es muy rapido el internet que pones, increible te quedo el tuto broo ;) felicidades
 

palillos

Bovino adolescente
#17
ola broh saludos, oie lo podrias poner para windows, me qneqto qn mi sony y el ultrasurft pero poes sta lentito y avcs qoneqta i otras no.. O si saves qomo aumentarle la velcidad? Te agradceria
 

WwaLlasS

Bovino maduro
#19
Si Funciona probado en un Nokia 6120c

Aun que no me dio la velocidad que aparece en el video y lo hice con windows XP

Saludos!!
 
Arriba