INTERNET LENTO

asieriux

Bovino adolescente
#1
hey bakunos soy del defectuoso y quisiera saber q pedo con la red de telmex xq eh notado q a mi y varios amigos se nos ha hecho mas lento, en lo personal a mi no me deja ver videos (no se carga) a menos q mi compu este conectada, pense q era solo mi compu pero me puse a preguntar y resulta q no es asi, alguien sabe como remediarlo????????????????????? o q pns pasa?
 
#2
va a depender de muchas cosas el matenimiento que les a la pc y ya de ahi no se algun malware tu velocidad de conexcion el tipo de adaptador y como tengas configurado tu equipo cuantos programas inician no se la cantidad de ramn que tengas y esto solo puedas sabes haciendo un diagnostico valorando todo lo anterior ya que yo cuanto con este mismo sevicio yo se es una mierda pero almenos me jala normal y me aguantare hasta que no tenga mas lana para para pagar por alguno merjor u hayar otro metodo
 

scripad

Bovino adolescente
#3
pues ami me pasa lo mismo, ya reformatie la maquina, le aumente memoria ram al maximo, le cambie tarjeta inalambrica, le puse directo el cable y sigue igual de lento, antes habia notado que era un poco mas rapido, pero igual le he preguntado a los cuates y me an hecho la misma observacion, no se que pasa con el servicio
 

scripad

Bovino adolescente
#4
pues a mi me pasa lo mismo, ya reformatie la maquina, le aumente memoria ram al maximo, le cambie tarjeta inalambrica, le puse directo el cable y sigue igual de lento, antes habia notado que era un poco mas rapido, pero igual le he preguntado a los cuates y me an hecho la misma observacion, no se que pasa con el servicio
 

kliop

Bovino Milenario
#5
Revisa el cable telefónico, si está dañado o tien algo mal el conector también puede afectar la velocidad.
 

iklonos

Bovino maduro
#6
pues ami me pasa lo mismo, ya reformatie la maquina, le aumente memoria ram al maximo, le cambie tarjeta inalambrica, le puse directo el cable y sigue igual de lento, antes habia notado que era un poco mas rapido, pero igual le he preguntado a los cuates y me an hecho la misma observacion, no se que pasa con el servicio

habla o ve al centro de atencion a clientes para que te imformen que esta pasando muchas veces los de telmex por no incrementar infraestructura saturan los servidores que alimentan a X colonia aqui en mi pueblo asi paso un tiempo y en cuanto hable me informaron que estaban dando mantenimiento a los servers y la señorita muy amable me dijo que no era la unica queja

saludos
 
Arriba