Internet Lento!

#1
Yo tengo una Computadora de escritorio y una minilap Acer... la compu de escritorio y un Modem De internet 2wire De Telmex.... la de escritorio se conecta al internet por medio de un cable "Ethernet" y la acer "Conexion Inalambrica" (las dos descargaban a la misma velocidad siempre entre 110KB/seg. - 140KB/seg.)

todo estaba bien asta que hoy de la nada...! al despertar mi internet estaba lento!!!! asi nadamas...!!! las desargas en mi "Acer" no Revasan 20KB/seg. de velocidad :S y en mi Compu de Escritorio no revasa 30KB/seg. de Velocidad!!! no se que pasa estoy desesperado no pude descargar nada e todo el dia por que todo me decia que terminaria en horas en ves de minutos :(

Que paso?? si es algo de Telmex debo de esperar por si estan saturadas las redes ahora? o solo es mi problema y debo contactarme con ellos o que paso alguien expliqueme!
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#2
Primero fíjate que no se estén colgando: en la barra de dircciones de tu navegador escribe 192.168.1.254, eso es para acceder al menú de tu módem, ahí aparecen los equipos que están ocupando tu red.
 
#3
Podria tratarse de muchas pero por lo que dices las mas probables son: que alguien se ha colgado de conexion (prueba cambiando la clave y el cifrado a WPA2-PSK) o como bien dices, el servidor al que estas conectado esta saturado.

Intenta lo primero, y suerte por que no sea por lo segundo sino tendras que estar llama y llama para reportar y decir que no te estan cumpliendo el contrato y cosas asi para que mejoren sus servidores pronto.

Saludos.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#4
Pues a mi me pasó lo mismo y al parecer me lo estaban robando... has lo que te dijo manchitasrules, yo tuve que cambiar la seguridad a WPA y ya no me pasa eso
 
Arriba