internet iphone muy a mi manera todo gratis

k onda carnal muy buen aporte solo k todavia no me e podido conectar tengo un iphone 3g, ya active los 4 asi como "gyromoreno" y nada la unica dudota es donde poner lo de la pagina de proxy predeterminada, ya ebuscado en todos los setings del downloads y del skyfire y no viene donde ponerlos y tampoco e encontrado el "im messenger" es pero y me puedsas ayudar deantemano muchas gracias.! x)
 

Aldobu

Bovino adolescente
hola mi chingon oye una mega pregunta sera que puedas hacerlo en mi iphone yo vivo en cancun ayudame y a ver como te hecho la mano sin albur gracias carnal un mega saludo
 
hola mi chingon oye una mega pregunta sera que puedas hacerlo en mi iphone yo vivo en cancun ayudame y a ver como te hecho la mano sin albur gracias carnal un mega saludo
Mira sigue el tutorial de este post ami en un principio no me funcionaba pero me di cuenta que si solo que aveces se tarda pero es gratis que mas puedo pedir soy de la comunidad Telcel pero de los que le ponen 20 pesos cada tres meses para no perder el numero y se supone que debe funcionar igual para cualquier compañia y hacerca de los proxis no se que es eso porque nos los utilizo y tambien aveces me sale el mensaje de que no tengo saldo pero lo intento una y otra vez y funciona
 
SIRVE PARA WL HIREWIRE PARA ENVIAR MENSAJE SDE TEXTO CUESTION DE TENERLE PACIENCIA Y SI SE ENVIAN, ENTRAR ENVIAR DEPUES DE UNSO 5 MINUTOS SALIRSE Y REVISAR SI APARECEN EN AZULITO DE ENVIANDO O EN ROJO, SINO APARECE ES QUE SE ENVIARON Y DEJARLO OTRO TANTILLO ABIERTO. ES UN POCO MAS LENTO QUE CUANDO SE ENVIAN POR WIFI Y 3G PERO FUNCIONA, TAMBIEN ME HA FUNCIONADO CON EL WHATSAPP
 
no compi no lo epudes con plan porque la factura se dispara pero bien vale la pena si no teines plan de datos ilimitado, aserte de un chip sin saldo para tu iphoen
 
deberian de postear que version de baseband tiene y version de ios a mi me funciona solo para navegar por el msn rara vez me conecta o tarda mucho uso un 3gs bb 06.15.00 (la del ipad) y version del ios 4.2.1 a mi gusto mas estable que la 4.3.1 la mas nueva no le eh probado ya no me parecio que cada 15 dias sale una nueva version de ios y mejor me quede conla 4.2.1

Posteo esto porque en un ipad 3g con ios 4.3.2 realize los mismo pasos y no me funciono la version del bb del ipad es 07.11.01 y esta forma de internet gratis no me funciono a los que se animen es muy facil crear los proxys con GoogleAppEngine y funcionan tanto para http como https obviamente con este ultimo es con el que podemos navegar atravez de telcel
saludos
 
probado con un iphone 3g de telcel (amigo kit) y twitter funcionando perfecto sin credito, solo esta prendido el 3g y el edge (3g unr y wifi apagados) muchas gracias, probare en el camino a casa para ver la velocidad =)
 
lastima no me funciono mejor si haces el tuto para seguir bien bien los pasos pero de todos modods gracias se agradecen las intencione lastima q no se pudo
 
Arriba