internet iphone muy a mi manera todo gratis

#63
ahmm lo intente con mi 3gs pero nadamas no....si me funciona el skype,el im pro...pero lo del explorador nop... :S no tengo manera de navegar... :( por cierto deberiamos de hacer un grupo de contactos de skype xD jajaja saludos desde tampico...

Skype : alxmarsol
Amigo para navegar solo activa por medio de sbsettings el 3g y data, activando esto abre safari e ingresa esto tal como esta https://uriel-proxy.appspot.com espera un poco y cargara, yo uso esto y no me falla
 
#65
pues despues de muxos intentos yo tambien ya pude conectar el skype y el IM+

si sirve con telcel,

mi skype es : hidropotro

para hacer llamadas de pruebas

si tienen duda agreguenme al : coatza_necaxa de hot

saludos
 
#67
amigo deberias aclarar que solo funciona de skype a skype, ya me habia emocionado para llamar a mis amigos pero ya me entere que solo funciona de skype a skipe. gran aporte pero ps lastima que los celus de mis amigos no tienen skype,,,, o hay alguna version para SE ??? Salu2
 

daddywapo

Bovino maduro
#68
Amigo para navegar solo activa por medio de sbsettings el 3g y data, activando esto abre safari e ingresa esto tal como esta https://uriel-proxy.appspot.com espera un poco y cargara, yo uso esto y no me falla

nooooo eres grandeeeeeeee :p gracias por lo de la proxy la vdd era lo unico que me faltaba..... luego intentare desbloquear el servicio completo de 3g....estoy en eso... :D saludos!!!! lo uniko k no se es como poner una ip fija.... sin que se kambie...haciendo eso...podemos acceder directo a internet :D directo de una ip asignada por un equipo con ´plan de datos ilimitado!! no kreen????
 

arturogtz

Bovino maduro
#69
insisto en que prueben con otras apps que funcionan con internet, para publicarlas aqui y asi todos disfrutar de ellas

encontre otra
elnorte de grupo reforma funciona! ;)
 
#70
YA LO PROBE CON WINDOWS LIVE MESSENGER Y SI ME JALO

AL IGUAL LA APLICACION DEL FACEBOOK Y LAS DE TELEVISA DEPORTES


NOTA:

LE PUSE UN CHIP DE TELCEL QUE NI SI QUIERA ESTA ACTIVADO YA..

Y AUN ASI FUNCIONA JOJOJOJO
 

eldejado24

Bovino maduro
#71
brother eres la neta del planeta,no se como lo haces pero chingoonnnnn si jalo y muy cabron,el 3g unrestrictor me dio problemitas pero ya despues nise que le movi pero si jalo lo ando calando a ver que pex el skype se medio atonta,pero es gratonnnnn jajajaja solo olvidaste comentar que la pila se va de volada y facebook nativo jala
 

arturogtz

Bovino maduro
#73
YA LO PROBE CON WINDOWS LIVE MESSENGER Y SI ME JALO

AL IGUAL LA APLICACION DEL FACEBOOK Y LAS DE TELEVISA DEPORTES


NOTA:

LE PUSE UN CHIP DE TELCEL QUE NI SI QUIERA ESTA ACTIVADO YA..

Y AUN ASI FUNCIONA JOJOJOJO
mi chip ya tampoco esta activado y funciona de hecho no le entran llamadas solo sms, jojojo
otra que encontre es the new york times

que version d la app de facebook tienes?????

, porq con la ultima no funcona
 

daddywapo

Bovino maduro
#74
si hay mini opera para iphone....pero la vdd no sirve...con el que funciona es con el downloads...o el skyfire...intentenlo... la vdd si sirve...yo tengo skype,im+pro y explorador ´por medio de proxy :D ejjee gracias hermano!!
 

eldejado24

Bovino maduro
#76
usando el safari me sale que no puedo abrir paginas por que no se ha pdido establecer conexion con el servidor por ser inseguro que pedo,que hago mal????las demas apps como el parlingo,im+,y twittelator si me abren
 

eldejado24

Bovino maduro
#78
gracias hermano bakuno,este tuto es genial ya pude por fin entrar a internet con uno de los proxys que ronda aqui en bak y hasta le pude meter a mi samsung messenger y de ahi te escribo para agradecerte saludos
 
#79
Hola a toda la comunidad,

Esto lo puedo hacer con mi ipod touch 4G???? ya realice el jailbreak y lo tengo listo. pero no sé si pueda hacer lo del tel.
Me ayudan!!
 
Arriba