internet iphone muy a mi manera todo gratis

arturogtz

Bovino maduro
#48
Wowowowow, shit ahorita solo funciona el im, Safari y skype, y no textfree, vamos a buscarle con otras apps! Y publiquenlas aqui, este px si funciona hahah espero q Telcel no encuentre el bug

probado:
whats app
Facebook
textfree
nova
viber

sin éxito :(
 
#51
yo opino q alguien haga un video tutorial seria lo mejor porq la verdad no entendi bn

alguien deberia poner los programas que se necesitan
de donde se pueden bajar etc

si kieren ayudar pues todos se lo agradecerian serian como un Dios xD
 
#52
No se si se habran dado cuenta pero las personas que afirman haber tenido exito en este fake, primero todos tiene la misma fecha de registro, segundo todos tienen el mismo numero de mensajes, y pareciera entonces que la persona que lo hizo es la misma que se da apoyo, porque realmente esto no funciona, aunque lo que comentaba un usuario que por medio del twitter y de la red edge pues si puede funcionar :p
 
#54
No se si se habran dado cuenta pero las personas que afirman haber tenido exito en este fake, primero todos tiene la misma fecha de registro, segundo todos tienen el mismo numero de mensajes, y pareciera entonces que la persona que lo hizo es la misma que se da apoyo, porque realmente esto no funciona, aunque lo que comentaba un usuario que por medio del twitter y de la red edge pues si puede funcionar :p
EXACTO JAJA ES FAALSOO NO FUNCION AMIGUITOS!
 
#55
Bueno la verda me retracto, primero con el im pro s funciona solo que nada mas con el 3g unrestrictor, segundo es el unico que funca porque ni con los proxys quieren los demas, y lo de twitter si funca pero nada mas con edge encendido y es gratis entonces en parte es cierto y en parte es falso
 

arturogtz

Bovino maduro
#56
estem, no me prestaria a eso compadre

Bueno la verda me retracto, primero con el im pro s funciona solo que nada mas con el 3g unrestrictor, segundo es el unico que funca porque ni con los proxys quieren los demas, y lo de twitter si funca pero nada mas con edge encendido y es gratis entonces en parte es cierto y en parte es falso
:chavo: no afirmes sin probar todas las variables, la vdd es lento, y se desconecta muy facil, pero gratis? q esperabas, se agradece, buen post, funciona!

haber raza con el disp jailbreak

bajen
3g unrestrictor (cydia)
sbsettings (cydia)
im+ pro (entra en wifi para q se quede grabada tu cuenta msn)
skype

teniendo las apps abran 3g unrestrictor y habiliten IM+ y skype
vayan a sbsettings y habiliten 3g unrestrictor, 3g y edge
deshabiliten wifi
hagan respring
entren a IM+ :aplausos:

dale gracias al autor

done!
 

bercebu

Bovino adolescente
#57
Pues estoy por probarlo pero las aplicaciones unrestric 3g y my3g se bajan de cydia... y las demas las puedes encontrar en este link... http://apptrackr.org/ gracias men a ver si alguien encuentra la manera de hacerlo sin que baje credito... eso seria master...
 

daddywapo

Bovino maduro
#58
ahmm lo intente con mi 3gs pero nadamas no....si me funciona el skype,el im pro...pero lo del explorador nop... :S no tengo manera de navegar... :( por cierto deberiamos de hacer un grupo de contactos de skype xD jajaja saludos desde tampico...

Skype : alxmarsol
 

daddywapo

Bovino maduro
#59
No se si se habran dado cuenta pero las personas que afirman haber tenido exito en este fake, primero todos tiene la misma fecha de registro, segundo todos tienen el mismo numero de mensajes, y pareciera entonces que la persona que lo hizo es la misma que se da apoyo, porque realmente esto no funciona, aunque lo que comentaba un usuario que por medio del twitter y de la red edge pues si puede funcionar :p

ke mala onda que hay personas que no aprecian los aportes.... y no creo que yo tenga la misma fecha de registro.... y la vdd a mi si me funciono... por personas como tu se desprestigian los aportes.... "diosmercurio".... si sabes que es fake para que entras???..... y el im,skype me funcionan con 3g.... no tengo problema... :D

y les dejo una cap de mi skype... konektado en 3G ...





mas???
 
Arriba