internet iphone muy a mi manera todo gratis

#1
LEANLO TODO POR QUE ESTA ACTUALIZADO EN REALIDAD ES UNA ACTUALIZACION DE UN POST ANTERIOR PERO ESTA YA ES PARA INTERNET


CARNALES ACABO DE DESCUBRIR QUE DESPUES DE QUE LE INSTALE EL SBSETTINGS Y EL 3G UNRESTRICTOR A MI IPHONE ME PUEDO CONECTAR A SKYPE Y A TODOS MIS CONTACTOS VIA 3G O EDGE, ESTO NO LO SABIA Y BUENO MIS COMPAS YA LO TIENEN Y HABLAMOS TODO EL TIEMPO DE A GRAPA SIN NECESIDAD DE CREDITO EN EL TELEFONO Y TAMPOCO TENEMOS QUE ESTAR CONECTADOS A UNA RED WIFI.:djba-k:
YA SE QUE LOS EXPERTOSSSSSSS VAN A DECIR QUE YA LO SABIAN PERO BUENO ES ALGO QUE DESEO COMPARTIR Y NO LO HABIA VISTO EN NINGUN TEMA GRACIAS A QUE ATRAVEZ DE ESTA PAGINA HE OBTENIDO MUCHA AYUDA EN EL TEMA CYBERNETICO..

Aclarando unos de los ultimos puntos aqui citados quiero decir que ni tengo plan 3g ni tengo de hecho un soolo peso en saldo por eso mismo lo postee ya que es de a grapa donde quiera que ande y sin planes ni dinero
saludillos
SALUDOS DESDE CANCUN A TODA LA COMUNIDAD BA-K

y por ultimo quiero mencionar que me ha llevado horas intentando ponerle internet gratis a mi iphone y para ser sincero creo que ando cerca y seguro que cuando lo tenga lo compartire con toda la bandota......
ACTUALIZACION AL 16 DE DICIEMBRE DEL 2010
COMPADRES como les comente anteriormente encontre una forma de entrar a internet si saldo y sion wi fi, hay les va:
1.Haciendo la misma operacion de arriba o sea instalan el sbsettings, 3g unrestrictor y ademas deben instalar el my3g en sus telefonos. cydia les ayudara.
2.una vez esto hecho instalense skype , la ultima version de im messenger y una aplicacion que se llama downloads.
3.abren el 3g unrestrictor y le dan de alta las aplicaciones citadas en el punto anterior.
4.despues abren el my3g y hacen la misma operacion del punto 3
5.despues abren sbsettings deslizando su dedo sobre la parte superior de la pantalla de izquiera a derecha y activan 3g, edge y datos.
6.-para el messenger solo deben esperar unos cuantos segundos la primera vez y los conectara donde quiera que anden sin wi fi y sin credito
7. para el skype es la misma operacion esperen un poco y despues los conectara, pueden comprobar su conexion haciendo la llamada de prueba
8. y alli les va, el internet lo he encontrado muy a mi modo y aunque no es el mas rapido del mundo pueden checar todo lo que quieran, yo entro atravez del proxy
https://www.kproxy.com como se hace?
abro el downloads (ojo no lo pude hacer atravez de safari) tambien se pueden descargar el skyfire y tambien se puede, una vez abierto uno de estos dos proggramas vayanse a los settings y pongan la direccion que antes les mencione como direccion predeterminada.
9- apaguen su equipo y prendanlo y traten de abrir el doenloads o cualquiera de laas aplicaciones mencionadas y veran que si los conecta.....
ojo el reseteo es sola y unicamente una sola vez osea despues de hacer todo el procedimiento por primera vez despues no es necesario.
bandota si quieren un tuto lo hago asi que pidanlo pero creo que esto esta muy explicito (tal vez para mi no lo se)
OJO damas y caballeros esto lo he encontrado y lo comparto esperando que comenten si les funciono o no pero de seguro vere muchos buenos comentarios ya que esto se lo puse a varios conocidos y a ellos les cobre una lana jajajajaja
saludos una vez mas desde cancun :mota:

p.d. IMPORTANTE LES GASTA TODO EL SALDO ASI QUE COMO COMENTE YO ANDO SIN QUINTO DE SALDO Y ASI ES COMO FUNCIONA:mota:
 

jethrox

Bovino Milenario
#2
no mames esta super chingon tu post oyes una pregunta cres que servira con el ipad 3g alguien que lo prueve ya que quiero comprarme una pero no se si una wifi o con 3g pero al parecer una con 3g ja saludos
 

Musito

Bovino adolescente
#6
Una duda

Eh hecho todo tal cual como dices eh probado y me ah consumido el poco crédito q tenía con un dispositivo iPhone 3G iOs 4.2 con telcel, no se si algo eh hecho mal pero único punto q no me queda claro es el 5
"5.despues abren sbsettings deslizando su dedo sobre la parte superior de la pantalla de izquiera a derecha y activan 3g, edge y datos."

Que no el edge y el datos son lo mismo? Yo solo tengo para activar el 3G que tiene un simbolizo de 3G y el data que es una E encerrada con un cuadro. Mi otra duda es también si en el sbsetting tengo q tener activados el 3G unr. y el My3g q son las nuevas opciones q aparecen en el después de intalar dichas applicaciones.

Espero puedas responder mi duda :vientos: Gracias
 

jethrox

Bovino Milenario
#7
Eh hecho todo tal cual como dices eh probado y me ah consumido el poco crédito q tenía con un dispositivo iPhone 3G iOs 4.2 con telcel, no se si algo eh hecho mal pero único punto q no me queda claro es el 5
"5.despues abren sbsettings deslizando su dedo sobre la parte superior de la pantalla de izquiera a derecha y activan 3g, edge y datos."

Que no el edge y el datos son lo mismo? Yo solo tengo para activar el 3G que tiene un simbolizo de 3G y el data que es una E encerrada con un cuadro. Mi otra duda es también si en el sbsetting tengo q tener activados el 3G unr. y el My3g q son las nuevas opciones q aparecen en el después de intalar dichas applicaciones.

Espero puedas responder mi duda :vientos: Gracias
mm creo que al ultimo esplico que no le pongan credito si no lo consume y lo del paso 5 esq hay algunos que dezlisan el dedo de arriba hacia abajo y sale el menu de sbsetting vale por eso dice deslisa si no te sale eso del 3g o edge en la aplicacion activalos desde sbseting para que salgan vale
 

Musito

Bovino adolescente
#8
Pregunta de nuevo

mm creo que al ultimo esplico que no le pongan credito si no lo consume y lo del paso 5 esq hay algunos que dezlisan el dedo de arriba hacia abajo y sale el menu de sbsetting vale por eso dice deslisa si no te sale eso del 3g o edge en la aplicacion activalos desde sbseting para que salgan vale
Gracias por ayudarme, creo q no me di a entender pido una disculpa, si eso del sbsetting si lo entiendo como abrirlo con el desliz de mi dedo, a lo que refiero es que es lo que tengo que encender, el 3G y el Data? Esos dos solamenete o tengo que encender el 3G, Data, 3G unrestringer y My3g? Por también ya me aparecen esas dos opciones.

Doy de nuevo las gracias a esta comunidad tan grande y de las mejores eh visto:)
 
#9
Eh hecho todo tal cual como dices eh probado y me ah consumido el poco crédito q tenía con un dispositivo iPhone 3G iOs 4.2 con telcel, no se si algo eh hecho mal pero único punto q no me queda claro es el 5
"5.despues abren sbsettings deslizando su dedo sobre la parte superior de la pantalla de izquiera a derecha y activan 3g, edge y datos."

Que no el edge y el datos son lo mismo? Yo solo tengo para activar el 3G que tiene un simbolizo de 3G y el data que es una E encerrada con un cuadro. Mi otra duda es también si en el sbsetting tengo q tener activados el 3G unr. y el My3g q son las nuevas opciones q aparecen en el después de intalar dichas applicaciones.

Espero puedas responder mi duda :vientos: Gracias
OYE UNA PREGUNTA como le hiciste para hacerle el jailbreak a tu 3g 4.2 porq ya lo intente de mil formas y nomas no puedo...Gracias
 

Musito

Bovino adolescente
#10
facil amigo

OYE UNA PREGUNTA como le hiciste para hacerle el jailbreak a tu 3g 4.2 porq ya lo intente de mil formas y nomas no puedo...Gracias
Pues es simple la verdad solo tienes que saber si tu dispositivo es legal o ilegal., como saberlo si es simple. Si lo compraste es tu pais en alguna compañia que tienes es tu pasi es legal, o de lo contrario si lo compraron fuera de tu pais a lo mejor y seria ilegal, pero para que no enrede con tanto mejor date una vuelta en esta pagina, te exoplican todo te dejo el link:

http://iphoneate.com/jailbreak-4-2-1-mac-windows-para-ipad-iphone-ipod-touch/
 
#13
Mala suerte para mi Yo tengo plan con operadora = a nunca voy a dejar de tener saldo jajaja y como que comprarme otro nada mas para internet como que no... verdad jajaja. De todos modos gran aporte te felicito men.
 
Arriba