Internet Infinitum (TelMex)

#1
Hola bakunos!
El motivo de este tema es devido a que hace como dos semanas cambie mi modem porque lo que hacia era resetearse a cad rato y perdia la conexion a internet.
Pero ahora que la compañia TelMex me dio otro modem, lo instale y pues puedo navegar perfecto en sitios de internet, excepto www.facebook.com y www.hotmail.com. Facebook aveces si lo habre pero esta muy lento y solo se queda trabado en la pagina de inicio, y pues hotmail de plano no lo habre, ademas de que dice que el sitio perdio la conexion, aunque en mi modem indique que si hay internet.
Este problema paso desde que cambie el modem, ya que con el anterior si podia entrar a estos sitios sin problema alguno.
Espero y me ayuden.
Gracias!

:metal:
 

leoniz

Bovino maduro
#2
escribe en tui navegador la palabra "home" sin las comillas en la barra de direccion y en la parte de bloqueos revisa si en la configuracion de tu modem estan bloqueados los servicios de mensajeria instantanea y redes sociales, no te digo exactamente como porque no mencionas el modelo de tu modem
 

SAM23+

Bovino maduro
#9
si aun tienes tu modem anterior, puedes actulizar el firmware y solucion ya que los pendejos de telmex no lo hacen o no saben. yo tenia uno que se reiniciaba a cada rato y me harte de hablar a telmex y puras pendejadas decian y busque como actulizar el firmware y solucion
 
#10
Tambien podrias revisar los puertos, si es verdad que telmex y muchos tecnicos de aqui, lo hacen a la ahy se va
Y hacen puras tonterias, busca en la configuracion del modem a ver si puedes abrir los puertos o desblokear las paginas
 

alanmd

Bovino maduro
#11
creo que si puedes entrar a otras paginas menos a facebook o hotmail, no es cosa del modem, ya que si te permite entrar al internet, eso mas bien se podria deber a como ya te dijieron, bichos, yo le pasaria el CCleaner y despues un escaneo con el malwarebytes independientemente del antivirus que tengas instalado, eso deberia funcionar....
 
Arriba