Internet inalambrico

#1
Amigos bakunos, no se si esta pregunta deberia estar en este foro ya que trata de internet y antenas y ap, saben yo tengo una linea de internet por la cual pago 15 dolares al mes, el detalle esta en que a veces la señal se pone orrible, casi siempre, tengo una antena de 15 dbi y un ap de 50 MB, y quiero comprar un ap de 150 mb que funcione con la misma antena, que me sugieren, esta bien o debo comprar una antena mas potente no un access point potente, donde esta alli la ganancia de señal.....gracias por su respuesta migos...
 
#3
Obvio que se la esta volando, si no para que necesita una antena de 15dbi, para su casa, si normalmente las tarjetas de red son de 5dbi y funcionan bien.
 
#5
ya la verdad estas con un isp o un pirata o simplemente te robas la señal y se la vendes a tus vecinos o familiares en fin
por ahi en algun lugar existen dispositivos capaces de amplificar y expandir la señal como los ubuquiti
 
#6
No manes no estoy robando a nadie estoy pagando mi linea pero el proveedor me dijo que los equipos que tengo quiza sean bajos y por eso quiero comprar algo más potente...
 
Arriba