Internet Inalambrico

#1
Bueno quiero poner internet inalambrico en mi casa ya que tenemos 1Pc y dos laptops lo que quiero es que las laptops se puedan manejar en toda la casa y la Pc Quede con internet de cable...mi proveedor de internet me proporciona el modem....lo que no se que mas necesito...
me explico...por q a veces no se me entiende xD!!!
bueno al granos quiero q las laptops se puedan ocupar en la cualquier sector de la casa y q la pc quede conectada a internet alambrico...
aparte del modem que mas se necesita??
gracias bakunos por su ayuda!!
 
#2
necesitas un router inalambrico, yo uso un netopia 2247, lo puedes encontrar en mercado libre, a mi me costo $399.00 y ya me lo dieron configurado para ser usado como puente.
 
#3
se supone que no necesitas nada mas que el modem proporcionado por tu compañia de internet, ya que el inalambrico(wireless) es automatico, solo tienes que copiar la clave WEP de tu modem en la contraseña que te pide el wireless y listi internet inalambrico en toda tu casa hasta los 25 metros(se supone).
 
#4
si la compañia me proporciona el modem inalambrico...pero pos platicando con un tipo me dijo que necesitaba aparte del modem u routed y yo a si de :S
 
#5
amigo no nesecitas nad solo el moden de tu compania.
luego te vas al inicio, panel de control, conecciones de red, en la parte izquierda de tu pantalla busca uno que diga redes locales o dale y aparecera una computadora con el nombre de tu red. sino tiene nombre ponle como quieras.
dale click y te pedira la clave si la sabes ponla sino investigala con tu proveedor dale y listo.. pero como te dijeron los companeros solo en el rango de 20 a 30 metros. alcanza..
espero haberte ayudado.
saludos a todos..
 

charly708

Bovino maduro
#8
solo necesitas lo que te da la compañia telefonica y el sistenten wireless en tu compu y listo, no necesitas nada por aparte, sigue el instructivo de instlaciòn de tu moden.
 

mmx

Bovino Milenario
#9
creo que ya lo dijeron todo, si eres de mexico, muchos contratan telmex, no necesitas mas,.. saludos
 

hboss2008

Bovino adolescente
#10
Como que no necesita nada, primero que el modem o router trasmita señal inalambrica despues que las 2 laptop tengan tarjeta wireless integrada, si no la traen puedes comprarlas ya sea usb pci o pcmcia y la pc tambien necesita su tarjeta inalambrica para esta deve ser pci o usb si tu modem trasmite señal con la norma 802.11n pues puedes comprar las tarjetas de la misma configuracion eso seria basicamente lo que necesitarias para hacer tu red inalambrica
 
#12
en caso de q a alguien no le proporcionen wireless en el modem pues es simple se compran un router (para armar una red lan o una wireless o ambas a la vez) entran al panel de configuraciono del router y configuran dhcp para conectarse con su proveedor o bien eligen ip estaticas (configuran ip, dns, etc) y listo con eso se supone q tendrian ya lista la red (en modo ip dinamica) saludos colegas
 

gragoliat

Bovino maduro
#13
esto es sencillo como ya te lo dijeron,

1. Para la coneccion almbrica de la PC: no necesitas el router ya que el modem tiene 4 puertos lan (ethernet) ese es el router (osea que ya no lo nesecitas, de nuevo pa' que no se te olvida). solo conecta el cable que biene incluido en la caja del modem.

2. Para la coneccion inalambrica de las 2 Lap: primero debes saber si tienes el el dispositivo wireless (coneccion inalambrica) si no comprate uno, puede ser interna o externa (USB), ya que tengas eso solo entra a ver las redes inalambricas disponibles y conectate a la tuya en donde tienes que poner como password la clave WEP KEY y esperar a que conecte.

Si te trabas solo habla a soporte de telmex y ellos te dicen como lo hagas....
 

jrtinoko

Bovino maduro
#14
Ademas de todo lo lo que te dijeron los compañeros, te recomiendo que el módem lo coloques aproximadamente en un punto medio de tu casa o de donde lo vayas a poner ya que si lo pones en una orilla, esquina o algo asi la distancia hacia el otro extremo es más, por lo que la señal será más dificil de detectar.
Saludos
 
Arriba