internet https n95

#1
estube buscando alguna configuracion para poner internet gratis a un n95 y no encontre nada total le estube moviendo y por fin pudo entrar no se que estaba mal hice esto


*herramientas
*configuracion
*conexion
*puntos de acceso
*opciones
*nuevo punto de acceso
-nombre de conexion.....mensajes multimedia
-portador de datos.........paquete de datos
-nombre punto acceso....mms.itelcel.com
-nombre de usuario........mmsgprs
-peticion contraseña.......no
-contraseña....................dejar en blanco
-autenticacion................normal
-paguina de inicio..........https://libertybell.biz (opcional)
-atras-atras
*paq de datos
-conex.paquete de datos...............si es nesesario
-punto de acceso..........................mms.itelcel.com
-acesso paq alta veloc..................desactivado

y listo le aplanan al rojo y todo queda guardado
en mi caso yo borre todas las coneciones que tenia las de wi-fi y todas las que trae el celular de fabrica nada mas deje la que creamos mms
espero que les sirva ya que es mi primer aporte saludos bakunos
siempre quise poner eso
 

PAKITOC

Bovino maduro
#3
oie pero que pasa si no borro todas mis conexiones ..???, cuando me conecto no puedo ponerlo solo como puerto asignado y yaaa, ??
 
#4
hola que tal este es para tener internet gratis? porque no puede entrar tambien tengo n-95 , despues que hiciste todo eso en donde abres la pagina para que sea gratis o como es eso
 
#5
bueno, pues en teoria es correcto aunque puedes indicarle a tu cel que te pregunte siempre antes de conectar y luego seleccionas por defecto la de mensajes multimedia ademas es preferible activar el paq alta velocidad y la contraseña es mmsgprs2003 puedes instalar el bolt, espero mañana subirlo actualizado con mi proxy para poder ver videos de youtube y otras paginas saldos
 
G

grovictorman

Visitante
#6
amigo yo tengo tambien el n95 y hice paso a paso asi comom lo hiciste tu y me dice que sin respuesta gatwey a que se debera?
estube buscando alguna configuracion para poner internet gratis a un n95 y no encontre nada total le estube moviendo y por fin pudo entrar no se que estaba mal hice esto


*herramientas
*configuracion
*conexion
*puntos de acceso
*opciones
*nuevo punto de acceso
-nombre de conexion.....mensajes multimedia
-portador de datos.........paquete de datos
-nombre punto acceso....mms.itelcel.com
-nombre de usuario........mmsgprs
-peticion contraseña.......no
-contraseña....................dejar en blanco
-autenticacion................normal
-paguina de inicio..........https://libertybell.biz (opcional)
-atras-atras
*paq de datos
-conex.paquete de datos...............si es nesesario
-punto de acceso..........................mms.itelcel.com
-acesso paq alta veloc..................desactivado

y listo le aplanan al rojo y todo queda guardado
en mi caso yo borre todas las coneciones que tenia las de wi-fi y todas las que trae el celular de fabrica nada mas deje la que creamos mms
espero que les sirva ya que es mi primer aporte saludos bakunos
siempre quise poner eso
 
#7
amigo yo tengo tambien el n95 y hice paso a paso asi comom lo hiciste tu y me dice que sin respuesta gatwey a que se debera?
Amigo grovictorman, portador de datos va lo siguiente
-conex.paquete de datos...............si es nesesario
-punto de acceso..........................internet.itelcel.com
-acesso paq alta veloc..................activado
no te preocupes no gasta saldo pero haz la prueba para que no tengas desconfianza.... te sugiero activar la opcion de paq alta velocidad y usar un proxy tal como https://proxy-exclusivo-centauronce.appspot.com/ que te permita checar si es tu conexion o el proxy lo que anda mal, tambien te sugiero descargar un programa como el bolt para que no batalles.... suerte y cualquier cosa ya sabes que con gusto cooperamos.... preferntemente por MP poque casi no me meto a checar este post perdon pero a veces se me olvida
 
#8
muy bueno tu post, gracias por compartir
aunque no lo voy a usar

Solo pase a reirme de todos los que tiene n95 y no lo saben usar jajajaja
 
G

grovictorman

Visitante
#9
nokia n95

centauronce ya le hice asi como me dices le puse el proxi y al intentar conectarme con el bolt me dice error internet not available que crees que estara mal o que mas puedo hacer por tu atencion garcias
Amigo grovictorman, portador de datos va lo siguiente
-conex.paquete de datos...............si es nesesario
-punto de acceso..........................internet.itelcel.com
-acesso paq alta veloc..................activado
no te preocupes no gasta saldo pero haz la prueba para que no tengas desconfianza.... te sugiero activar la opcion de paq alta velocidad y usar un proxy tal como https://proxy-exclusivo-centauronce.appspot.com/ que te permita checar si es tu conexion o el proxy lo que anda mal, tambien te sugiero descargar un programa como el bolt para que no batalles.... suerte y cualquier cosa ya sabes que con gusto cooperamos.... preferntemente por MP poque casi no me meto a checar este post perdon pero a veces se me olvida
 
Arriba